INNOVACIÓN Y TENDENCIAS
Ya está disponible nuestra última edición
02/04/2025

Desde nuestra nota editorial arrancamos con el interés que debe despertar al industrial gráfico los nuevos avances en la Industria 4.0, lo que se aplica ya en la actualidad y de manera muy eficiente en el sector de la transformación de packaging, que es precisamente el tema que ocupa nuestro dossier del mes
El packaging, además de sus funciones esenciales de proteger y ayudar a la distribución de los productos, tiene otra misión esencial, que es la de comunicar no sólo la información obligada por la legislación sino la imagen de marca, de ahí que lo consideremos “la voz silenciosa de las marcas”.
La reciente edición de los Hunkeler Innovationdays 2025 en la ciudad suiza de Lucerna ha sido la más espectacular celebrada hasta la fecha, aquí nos hacemos eco de sus últimos logros, que se añaden a la valoración por parte de los expositores de otra cita importante de principios de año: C!Print 2025.
Los avances y utilidades de la impresión digital centran nuestra entrevista exclusiva a Mark Lawn, responsable del negocio de POD digital de Fujifilm Europa. También publicamos las novedades de impresión textil de Epson y su Monna Lisa, y el caso de éxito en impresión en gran formato de Fast Impressió.
¡No te la pierdas!
