INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Ya disponible una nueva edición

26/11/2024

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Revista Pressgraph


Pasando a pasos agigantados por épocas de fomento indiscriminado del consumo, como el “Black Friday”, y en capilla de las fechas navideñas, la impresión promocional adquiere el protagonismo de nuestro dossier mensual. Hecho reflexionado y analizado por nuestro editor, Fco. Javier Romero, en la nota del editor de este número.


La sostenibilidad, aliada con la eficiencia, se inicia ya en la fase de preimpresión, como queda patente con la tecnología que Els Van Cauwenbergh destaca en la creación del tramado de planchas con espirales utilizando la tecnología ECO3. Y la pasión del impresor queda personificada en esta ocasión en la figura destacada de Joaquín Truyol, abundando en la estrategia web-to-print descrita por Graeme Richardson-Locke, de FESPA, y el presente éxito creciente de la impresión digital para todos los soportes, como el cartón ondulado, la escalabilidad adaptativa en soluciones de gran formato o la inyección de tinta continua de Kodak. No nos olvidamos tampoco de los avances en posimpresión, ahora para la confección de revistas.

 

¡No te la pierdas!

 

Podrás suscribirte a la edición impresa en el siguiente enlace: https://www.pressgraph.es/es/edicion-impresa

Volver al listado