INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Unión Papelera impulsa la imagen de la marca REY con mayor conciencia y sostenibilidad

10/11/2020

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Unión Papelera


REY, conocida marca de artículos de oficina, ha experimentado un cambio de imagen con el que pretende inspirar interacciones positivas, y adecuarse a lo que demanda el mercado. Este cambio se ha plasmado con el diseño de su nuevo logotipo, que continúa siendo reconocible, y el renovado claim "la elección consciente", con el que se pretende generar confianza y reconocimiento de marca.


REY es más que solo papel. Es una marca comprometida con el mundo en el que vivimos, en el que priman los valores del compromiso con la innovación sostenible, la gestión medioambiental y la colaboración con la comunidad. Según afirman desde International Paper, fabricante de la gama REY, “la conservación del medioambiente no es sólo una cuestión a valorar, sino uno de los puntos centrales para el futuro de la propia compañía”.

 

Por su parte, Unión Papelera, distribuidor oficial de la gama REY en España, promueve la elección consciente y apoya las iniciativas llevadas a cabo por la fábrica estadounidense, “al permitirles mantener la cadena de custodia”, tal como indica Alberto de Salas, responsable de marketing operativo de la compañía, y añade que “trabajamos con una marca que depende de los bosques para prosperar, y trabaja continuamente para mejorar su huella ecológica en cada etapa del ciclo de vida del producto y respaldar una economía circular”. Ambas compañías mantienen una excelente relación desde hace muchos años.

 

La línea de productos REY se ha convertido en una elección segura en el segmento de documentos de oficina, donde se requieren impresiones exigentes, donde el color tiene un especial impacto (presentaciones de marketing, correspondencia externa, comunicación…), así como para aquellos trabajos en blanco y negro con tintas planas, a los que aporta una alta calidad. REY Superior, se caracteriza por una mejor rigidez y una excelente reproducción de colores. REY Office ofrece una blancura óptima para las impresiones, lo que lo convierte en un papel versátil y con una alta durabilidad; y por último, REY Copy, que ofrece una óptima relación calidad-precio, que lo hace idóneo para impresiones de alto volumen, además de presentar una superior legibilidad.

 

La gama REY se diferencia por utilizar materias primas obtenidas al 100% de bosques gestionados de forma sostenible y responsable con el medio ambiente. Cuenta con las certificaciones FSC, PEFC y la etiqueta ecológica de la UE, así como las ISO 14001 y OHSAS 9001, además de la certificación de Papel de larga vida, que garantiza que se trata de un papel libre de ácidos y extremadamente resistente al envejecimiento.

 

Más información: www.updirecto.es

Volver al listado