FERIAS Y EVENTOS


Truyol Digital afianza su posición en el sector durante C!Print Madrid 2022

09/05/2022

CATEGORíA: Ferias MARCA: Truyol

Truyol Digital aprovechó su presencia en C!Print Madrid 2022 para presentar numerosas novedades. Este año, la compañía madrileña ha afianzado su posición en el sector con su stand más corporativo en las siete ediciones del Salón C!Print Madrid.


“Después de dos años de inestabilidad en el sector, era el momento de destacar lo realmente importante: el trabajo realizado en este periodo para adaptarnos y seguir en la vanguardia apoyando a nuestros clientes con las herramientas y el servicio que necesitan en cada etapa del mercado de consumo”, dice Joaquín Truyol, director general.

Con el lema “Imprime todo lo que imaginas con un clic”, la compañía madrileña ha constatado su evolución desde la última edición de C!Print Madrid en 2019. En este sentido, Truyol Digital se ha afianzado como la imprenta digital de referencia en calidad, innovación y servicio.

 

El stand de Truyol Digital en el Salón C!Print Madrid 2022.

 

La imprenta digital de referencia en España

En la vertiente productiva, la imprenta digital con 100% capital español ha optimizado al máximo su flujo de producción con la automatización de procesos. Esto ha derivado en una mejora de los recursos, pero también de los servicios.

Actualmente, Truyol Digital entrega pedidos en un plazo de 3 horas para productos preconfigurados en su web-to-print. Se trata de una exigencia cada vez más demandada por el ritmo laboral.

 

Todo esto sin dejar de lado su servicio más personalizado desde soporte técnico o el departamento de Proyectos que acompaña a los clientes en cada parte del proceso para packaging y estructuras PLV a medida.

A nivel creativo, la compañía madrileña ha presentado los productos en tendencia y las opciones para potenciar la efectividad de los proyectos de sus clientes que los visitantes han podido ver y tocar de primera mano.

Desde las novedades en productos encuadernados y etiquetas en bobina, dos unidades en auge tras una profunda remodelación para adecuarse a las necesidades de sus clientes. Truyol ofrece un servicio con opciones de impresión a medida de cada proyecto y presupuesto en libros, revistas y catálogos que ha hecho aumentar la impresión bajo demanda y las tiradas mínimas de este tipo de productos. En el área de etiquetas en bobina, dispone de un gran catálogo de soportes y opciones de valor añadido, así como de la tecnología necesaria para que hasta el cliente más pequeño pueda competir con las grandes empresas de forma equitativa.

 

Etiquetas en bobina del stand de Truyol Digital: valor añadido y soportes especiales.

 

Asimismo, destaca la incorporación del braille en la impresión de todo tipo de productos en hoja, en etiqueta de bobina, packaging o cartelería de Gran Formato, acorde con los parámetros homologados por ONCE.

Los visitantes que pasaron por el stand de Truyol Digital también pudieron ver sus propuestas en Gran Formato, packaging folding carton y de cartón corrugado, material publicitario y corporativo o material específico para hostelería y restauración.

 

Anatomía de las relaciones: diseñadores VS impresores

En el marco de conferencias del Salón C!Print Madrid 2022, Joaquín Truyol ha participado junto a Ana Gea y Víctor Palau de la Revista Gràffica, y Daniel Matoses, gestor de proyectos de Impresum, en una mesa redonda para hablar sobre la relación profesional entre impresores y diseñadores gráficos.

En el coloquio han podido abordar la visión y las necesidades de cada parte. En conclusión, se dirimió que la base de la relación ideal reside en una mejora de la comunicación para que, por una parte, los profesionales del diseño conozcan a fondo la tecnología y herramientas a su disposición, así como los requisitos de impresión. Por otra parte, los impresores deben ser capaces de comprender las necesidades de sus clientes y aportarles los recursos necesarios en cada momento: desde herramientas didácticas hasta plantillas de producto personalizables.

 

La propuesta de Truyol Digital para el Espacio CoxCrea: expositores PLV, packaging y etiquetas en bobina.

 

Espacio CoxCrea: café Creativo

Truyol Digital ha participado, un año más, en la segunda edición del Espacio CoxCrea.

Bajo el branding de “Café Creativo”, la imprenta digital de referencia ha personalizado productos con plantilla disponibles en truyol.com para presentar su propuesta: el expositor PLV de mesa Mensa con la caja base segura de packaging folding carton para el formato de café molido, junto a unas etiquetas en bobina impresas sobre Mineral Paper, un soporte adhesivo con composición de calcio. Para el formato de café en cápsulas, Truyol Digital ha impreso el expositor suelo Corona y la caja brik de folding carton.

 

Más información: www.truyol.com

 

Volver al listado