INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


'Technovation World”, para experimentar digitalmente las soluciones Schobertechnologies

27/06/2022

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Schobertechnologies

Schobertechnologies GmbH pone en marcha un proyecto progresivo, en el que las tecnologías de acabado rotativo y las máquinas para el procesamiento de películas, láminas, papel, cartón y telas no tejidas desempeñan el papel principal


El nombre del proyecto: "Technovation World - powered by Schobertechnologies". El objetivo del proyecto: convertir el mundo de las soluciones de alto rendimiento en una experiencia digital. Y, realmente, es todo un mundo; empresas de una amplia gama de industrias, en más de 100 países, utilizan los productos de Schobertechnologies: desde las industrias del papel, película, el film de embalaje y la higiene hasta la tecnología médica y de defensa, así como empresas de los sectores de la electrónica, la farmacia y la automoción.

 

 

Los clientes y otros profesionales interesados pueden entrar en este mundo virtual a través de www.technovationworld.com.

 

Con un diseño futurista, la aplicación web ofrece varios aspectos destacados en varios niveles; por ejemplo, la RSM520HD-DIGI-VARICUT, una máquina de alto rendimiento especialmente diseñada para procesar películas y envases impresos digitalmente, así como para cortar y hender cajas plegables y etiquetas IML. En el Technovation World, la máquina puede manejarse de forma interactiva y examinarse desde todas las perspectivas. Las secuencias de vídeo ofrecen una visión apasionante del funcionamiento interno de la máquina. Asimismo, se presenta a los usuarios la RSM410 IML/MX-DIGI-VARICUT, una máquina para el innovador troquelado rotativo, así como muchas otras soluciones de alta tecnología. El asistente ‘Schobi’ ayuda al viajero tecnológico a navegar por el recorrido digital.

 

 

Schobi no sólo presenta la gama de productos y las innovaciones de Schobertechnologies, sino que también responde a las preguntas y sirve como punto de contacto para una consulta personal.

 

Más información: www.schobertechnologies.com

 

Volver al listado