INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Tarjeta de Navidad con cartón

16/12/2021

CATEGORíA: Creatividad-Diseño MARCA: Holmen

Holmen Iggesund felicitalas fiestas con una combinación de cartón de primera calidad y biodiversidad


Holmen Iggesund envía tarjetas de felicitación navideña como señal de agradecimiento a sus clientes y socios, y esta tarjeta representa cada año un ejemplo de solución creativa de cartón. La tarjeta que ha creado Holmen Iggesund este año hace pleno uso de las posibilidades del cartón y a la vez explica por qué la biodiversidad forma parte natural e importante de un auténtico producto de primera calidad.

 

 

La diseñadora de la tarjeta de este año, Kristina de Verdier, ha optado por trabajar con distintas capas, animando a los participantes a investigar en mayor profundidad y descubrir el proceso que hay detrás del producto. Kristina es directora de diseño y tiene experiencia como diseñadora industrial, habiendo trabajado con soluciones de cartón durante muchos años.

 

Este concepto es una celebración de la relación entre el ser humano y la naturaleza, nuestra coexistencia y el bienestar de nuestro ecosistema. Al igual que la naturaleza, el concepto ha sido diseñado en distintas capas, incorporando el aspecto táctil y también efectos visuales. Desde las grandes formaciones topográficas hasta las profundidades de los suelos fértiles”, dice Kristina De Verdier.

 

 

Para quienes deseen investigar este tema en mayor profundidad, la tarjeta explica cómo Holmen Iggesund contribuye a proteger la biodiversidad, enlazando con un sitio donde se ofrece una introducción más detallada a este trabajo y se explica por qué es un aspecto integral de la producción de cartón.

 

Durante las fechas navideñas es fácil sentirse agradecido por el mundo en el que vivimos, pero debemos dejar de dar por sentado que la naturaleza siempre va a estar ahí. Al producir un material de envasado sostenible, queremos ayudar a las marcas de todo el mundo a adoptar soluciones que contribuyan a la biodiversidad en vez de destruirla”, afirma Johan Granås, director de Sostenibilidad de Holmen Iggesund.

 

Kristina de Verdier ha colaborado con el director artístico Pär Wolfner y con la imprenta PÅ Media.

 

Propiedades de la tarjeta:

 

• La caja y la portada han sido impresas en Invercote Creato. Las distintas capas/tarjetas han sido producidas con Invercote Duo, Invercote G e Inverform.

• Kristina de Verdier ha colaborado con el director artístico Pär Wolfner y con la imprenta PÅ Media.

 

Más información: https://www.iggesund.com/biodiversity/

 

Volver al listado