PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Soluciones de conversión rotativa de Schobertechnologies

26/05/2022

CATEGORíA: Acabados-Posimpresión MARCA: Schobertechnologies


Schobertechnologies es una compañía especializada en el desarrollo, diseño y fabricación de herramientas rotativas, módulos y máquinas especiales ampliamente utilizadas en las industrias de conversión de películas, láminas, envases, telas no tejidas y papel.


Estos equipos, técnicamente superiores, se venden en más de 100 países de todo el mundo.

Los productos de Schobertechnologies han encontrado su aplicación en todos los sectores del procesamiento rotativo. Además de los sectores tradicionales de las industrias de procesamiento de papel, películas y láminas, se han podido adquirir nuevos campos de aplicación en la industria médica, de seguridad, electrónica, farmacéutica y del automóvil.

En la industria de la automoción, Schobertechnologies ofrece, entre otras, soluciones de transformación rotativa y en línea para el acabado de placas de circuitos, placas bipolares y membranas para pilas de combustible.

Estas tecnologías de acabado rotativo incluyen el calandrado, el estampado, el troquelado y el punzonado.

El acabado rotativo de la banda ofrece múltiples ventajas.

La membrana revestida de catalizador (CCM), componente de los conjuntos de electrodos de membrana (MEA), es un material bastante difícil y sensible de procesar, sobre todo cuando se trata de variaciones de temperatura y humedad ambiente. Sin embargo, la tecnología de troquelado rotativo ha demostrado su eficacia durante la conversión y el procesamiento, cuando se integra en las líneas de montaje de pilas de combustible.

Otros materiales utilizados son la GDM (capa de difusión de gas) y la PEM (membrana electrolítica de polímero).

 

 

Más información: www.schobertechnologies.de

 

Volver al listado