PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


SCREEN Truepress JET S320, nueva impresora de inyección de tinta A3 de alimentación por hojas

31/10/2023

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Screen

SCREEN lanza una impresora digital de inyección de tinta A3 de alimentación por hojas


Basándose en la larga experiencia de SCREEN en impresión comercial, la Truepress JET S320 permite mejorar las soluciones de flujo de trabajo integradas con el sistema de flujo de trabajo EQUIOS de SCREEN, la impresión híbrida junto con la impresión CtP y offset, y aumentar la productividad mediante el uso combinado de la serie Truepress JET 520. Esta última incorporación a la innovadora cartera de prensas de impresión digital de inyección de tinta de SCREEN hizo su debut en la feria PRINTING United Expo 2023, que se celebró en Atlanta (Estados Unidos) del 18 al 20 de octubre.

 

 

En los mercados de la impresión comercial y la edición, las empresas recurren cada vez más a la tecnología de impresión digital. SCREEN observa un aumento de la demanda de un enfoque basado en datos, materiales publicitarios personalizados, y las imprentas solo producen la cantidad necesaria cuando se requiere, a menudo con mensajes específicos.

 

La línea de prensas digitales de inyección de tinta de alimentación continua y alta velocidad de SCREEN, la serie Truepress JET 520, satisface estas necesidades. Las prensas digitales de inyección de tinta han sido ampliamente adoptadas para diversas aplicaciones de impresión, como transacciones, correo directo, catálogos, folletos, publicaciones, etc. SCREEN ha estado desarrollando una máquina de impresión digital de inyección de tinta de alimentación de hojas A3 aprovechando la experiencia técnica en impresoras de producción A3 de KYOCERA Document Solutions Inc, junto con la tecnología de tinta Truepress SC/SC+ de SCREEN para la compatibilidad de la tinta con papeles estucados estándar. Esta tinta patentada imprime en papeles estucados disponibles en el mercado sin necesidad de estucado o imprimación.

 

Más información: www.screeneurope.com

Volver al listado