PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


SCREEN lanza la tinta SU de alta densidad para papeles no estucados que utiliza la Truepress JET 520HD mono

25/06/2024

CATEGORíA: Soportes-Consumibles MARCA: Screen

SCREEN Graphic Solutions ha lanzado su nueva tinta de alta densidad Truepress SU (tinta SU). Ha desarrollado esta avanzada tinta negra específicamente para su uso con los distintos papeles no estucados que maneja su sistema de inyección de tinta mono Truepress JET 520HD de alta velocidad y alimentación por bobina.


SCREEN lanzó inicialmente su gama Truepress JET 520HD mono y Truepress ink SC (tintas SC) como un conjunto en 2020. Las tintas SC polivalentes se pueden utilizar para imprimir en muchos papeles diferentes, incluidos los estucados, los tratados con IJ y los no estucados/no tratados. En la actualidad, la rotativa también puede satisfacer diversas necesidades en el segmento de la impresión monocroma gracias a su combinación con la nueva y mejorada tinta Truepress SC+ de SCREEN (tintas SC+).

 

 

La demanda de impresión monocroma sigue siendo mayor en el mercado editorial y esto está creando cada vez más oportunidades para las prensas digitales de inyección de tinta de alta velocidad y alimentación por bobina como las de la serie Truepress JET de SCREEN GA. Sin embargo, también está creando una creciente demanda de calidad de impresión óptima para papeles no estucados.

 

En respuesta a esta tendencia, SCREEN ha centrado su atención en la impresión sobre estos papeles no estucados. Ha estado trabajando constantemente para desarrollar nuevas tintas que proporcionen una salida de texto más nítida y de mayor densidad con un mínimo de borrosidad, manteniendo al mismo tiempo un bajo consumo de tinta.

 

A partir de ahora, los usuarios de los sistemas monocromo Truepress JET 520HD podrán elegir entre las tintas SC+, adecuada para una gran variedad de papeles, y la tinta SU, que ofrece una impresión de calidad superior en papeles no estucados. Esto proporcionará a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de satisfacer los requisitos individuales de calidad de los distintos materiales monocromos.

 

 

Con estos avances, SCREEN ofrecerá a sus clientes la próxima generación de sistemas de producción de impresión al combinar la comodidad y productividad de las prensas digitales de inyección de tinta de alta velocidad y alimentación por rodillo, la compatibilidad con los flujos de trabajo digitales y la posibilidad de seleccionar tintas que ofrezcan una mayor calidad.

 

Más información: www.screeneurope.com

 

Volver al listado