PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Recytal Matt, un papel estucado Lecta que es reciclado

24/11/2020

CATEGORíA: Soportes-Consumibles MARCA: Lecta


Lecta continúa trabajando en su compromiso medioambiental y apuesta por la sostenibilidad, ofreciendo soluciones papeleras naturales que son siempre garantía de calidad.


Por ello, presenta Recytal Matt, su nuevo papel estucado ligero dos caras de agradable textura y sutil tono blanco natural, obtenido a partir de fibras 100% recicladas bajo criterios de absoluto respeto al medio ambiente, fomentando la economía circular al generar menos residuos.

 

La gama Recytal Matt tiene la certificación FSC C011032 de Cadena de Custodia y está disponible en gramajes de 115 a 240 g/m2 en hojas y bobinas. Gracias a su ligera capa de estuco, ofrece magníficos resultados en la reproducción de imágenes en color sin perder su esencia reciclada, siendo sus aplicaciones más habituales libros, catálogos, revistas, folletos, carpetas, calendarios, informes medioambientales o financieros, anuncios publicitarios, marketing directo…

 

Recytal Matt es la elección natural para todo tipo de impresiones y acabados de alta calidad, por un mundo más sostenible.

 

Más información: www.torrasdistribucion.com y www.lecta.com

Volver al listado