INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Papeles y bolsas creativas para regalos

25/03/2022

CATEGORíA: Creatividad-Diseño MARCA: Mr. Wonderful

La primera impresión deja huella y los regalos no son menos, así que, precisamente por ello, el equipo creativo de Mr. Wonderful ha diseñado la mejor manera de envolver cualquier detalle con el que quieras sorprender a tus personas favoritas


Se trata de una colección de bolsas y papel de regalo Mr. Wonderful en colaboración de Party Fiesta. Mágicos unicornios, corazones, simpáticos aguacates, cactus que son puro amor y cohetes para llegar tan lejos como te propongas.

 

 

Y es que el equipo creativo ha dado forma con ellos a accesorios para envolver y presentar tus regalos de la manera más fácil y bonita que hay. Así, podrás encontrar bolsas de papel de diferentes tamaños y con su correspondiente papel de regalo a juego.

 

Las bolsas de regalo están disponibles en dos medidas:  medianas, de 22 x 18 cm, y grandes, de 33 x 25,5 cm. Así, podrás encontrar siempre la bolsa que mejor se adapte a ese regalo con el que alegrarás corazones a montones.

 

 

Una vez que hayas escogido tu estampado preferido, también puedes optar por el papel de regalo Mr. Wonderful. Cada rollo tiene una medida de 70 x 200 cm y con él podrás dejar con la boca abierta a amigos, parejas o familiares en cualquier fecha o momento señalado.

 

¡Elige ya tus favoritos!

 

Más información en https://muymolon.com

 

 

 

Volver al listado