FERIAS Y EVENTOS


Open House Vinfoil para conocer de primera mano la tecnología de transferencia en frío

30/05/2022

CATEGORíA: Jornadas MARCA: Vinfoil


El 9 de junio Vinfoil organiza una jornada de puertas abiertas para los clientes y posibles usuarios que estén interesados en saber más sobre lo que la transferencia de frío y, por lo tanto, sus módulos pueden aportar al sector de los proveedores de servicios de impresión.


Los responsables de Vinfoli pretenden lograr que los profesionales del sector conozcan en directo su tecnología. La compañía cuenta con un gran equipo que trabaja cada día para que sus productos destaquen en el mercado. En estas jornadas de puertas abiertas presentarán al visitante todos sus departamentos de diseño, ingeniería, así como sus innovaciones y prototipos.

Los participantes en este Open House tendrán la oportunidad de visitar la sala de montaje y podrán ver cómo funciona este proceso. Durante el recorrido, los componentes del equipo humano Vinfoil demostrarán cómo se controla cada una de las fases.

Se trata de una excelente oportunidad para conocer las ventajas de la transferencia en frío. Los profesionales Vinfol estarán a disposición de los participantes para explicar las ventajas que ofrece esta tecnología y revelarán las características únicas de sus equipos, que han cambiado la percepción de la tecnología de transferencia en frío.

Asimismo, se informará sobre VIFOP, software único no sólo destinado a configurar automáticamente la máquina con los ajustes necesarios, sino que también tiene funciones que ayudarán al departamento de compras, ventas y planificación del cliente. Durante esta presentación se mostrarán en detalle todas las funciones.

En definitiva, este Open House Vinfoil no sólo permitirá conocer en profundidad las soluciones de esta ya reconocida marca sino también cómo su departamento de investigación y desarrollo continúa trabajando en nuevas soluciones para transformar el mercado de la impresión.

Opcionalmente, los asistentes al Open House podrán contemplar cómo trabaja el módulo Vinfoil en condiciones reales, con la posibilidad de visitar a uno de los usuarios en sus propias instalaciones, a una hora de distancia de la fábrica Vinfoil, de manera que los interesados deberán indicar su interés en esa visita en el momento de la inscripción.

 

Más información e inscripciones: info@vinfoil.com o a través del representante local Vinfoil: www.packagingbtgroup.com

Volver al listado