PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Nuevas tintas UV para cabezales Epson de NUtec Digital

07/01/2022

CATEGORíA: Soportes-Consumibles MARCA: Epson


NUtec Digital Ink ha lanzado una tinta curable UV desarrollada para los cabezales de impresión Epson DX4, DX5, DX6, DX7, I3200-U1 & XP600, que se suma a la creciente gama de tintas optimizadas para el curado con lámparas LED de la empresa.


La Ruby R10-HYB es una tinta curable UV híbrida de uso general diseñada para aplicaciones rígidas y de rollo a rollo y está optimizada para lámparas LED UV. La última incorporación de tinta UV de la compañía exhibe una flexibilidad impresionante para aplicaciones de rollo a rollo al mismo tiempo que proporciona una excelente adhesión en una amplia variedad de sustratos rígidos.

 

La R10-HYB funciona bien en un entorno de impresión exigente y de alta velocidad y está diseñada para ser compatible con una amplia gama de sustratos, incluidos plástico, metal, madera y vidrio. Con una gama de colores superior para imágenes más vivas y brillantes, el R10-HYB es ideal para señalización de puntos de venta en interiores, publicidad exterior duradera y productos promocionales personalizados o de marca.

Las configuraciones de embalaje de R10-HYB incluyen botellas de 0,5 l, cartuchos de 220 ml o cartuchos de 500 ml.

Las opciones de color para una gama ampliada incluyen CMYK, light y blanco más una opción de barniz para proteger sus impresiones o agregar textura y efectos especiales.

 

Las imágenes impresas con R10-HYB durarán hasta 24 meses siempre que las tintas se utilicen en aplicaciones regulares con sustratos adecuados, mientras que todas las tintas NUtec están cubiertas por la garantía Ink Delivery System (IDS) de la empresa.

 

Más información: www.nutecdigital.com

Volver al listado