INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Nuevas instalaciones Miraclon Flexo HUB

22/07/2022

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Miraclon


Miraclon ha anunciado sus planes de abrir un tercer Flexo HUB mientras continúa invirtiendo en el desarrollo y crecimiento de la industria flexográfica


Ubicado en Oakdale, Minnesota, el nuevo Flexo HUB permitirá que los clientes, socios y participantes de la industria en América del Norte y América del Sur tengan acceso local a las demostraciones, capacitación y eventos conectados de Kodak Flexcel NX Technology.

 

Con nuestros centros ubicados en todo el mundo, uno que representa la región de Asia en Shanghái, China, y el otro en Europa, que comparte la oficina central corporativa de Miraclon en Bruselas, Bélgica, Miraclon está bien posicionada para colaborar con los clientes, socios y demás participantes en la industria flexográfica con una perspectiva verdaderamente global, pero también local”, dice Grant Blewett, director comercial de Miraclon.

 

Miraclon nombró a Charles Schoen como gerente de Flexo HUB, Américas, para supervisar la construcción del centro y lo hizo responsable de todas las demostraciones y actividades de capacitación en tecnología de Flexo HUB. Él asume este cargo con más de 30 años de experiencia en la gestión y fabricación de placas.

El Miraclon Flexo HUB, Americas, se inaugurará oficialmente a finales de este año.

 

Más información: www.miraclon.com

Volver al listado