PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Menasha Packaging apuesta por los sistemas de corte digital Highcon Beam 2

10/01/2024

CATEGORíA: Acabados-Posimpresión MARCA: Highcon

La norteamericana Menasha Packaging Company ha adquirido dos sistemas de corte digital Highcon Beam 2 para una de sus instalaciones de packaging en América del Norte


Menasha es parte de Menasha Corporation, una empresa establecida hace más de 170 años con aproximadamente 7.000 empleados y 100 instalaciones en América del Norte y Europa.

 

 

Menasha Packaging ayuda a sus clientes a proteger, mover y promocionar sus productos, produciendo envases de cartón plegable, envases de cartón corrugado y soluciones de comercialización de exhibición para más de 2.500 marcas globales. Menasha también opera una red norteamericana de centros logísticos, ayudando a sus clientes a distribuir sus productos en todos los canales, tanto en la tienda como online.

 

Este es un acuerdo histórico para Highcon después de una cuidada atención por parte de Menasha y una estrecha colaboración con el equipo de comercialización de Highcon con sede en EE UU, así como con el agente de Highcon, Sun Automation. Es la primera ocasión en la que un cliente adquiere dos sistemas Highcon Beam en una sola transacción para su instalación en un solo lugar. El acuerdo marca el mejor año de Highcon para la venta de sistemas Highcon Beam 2 para aplicaciones de cartón plegable, un pilar fundamental en la estrategia de la empresa de cara al año drupa.

 

“Estoy entusiasmado con el enfoque de Menasha en modernizar su red y su intención de construir una relación más estratégica con Highcon. Esperamos que el resultado final sea la instalación de múltiples sistemas Highcon en la planta de producción de Menasha”, dijo Shlomo Nimrodi, director ejecutivo de Highcon: “Nuestra asociación con Menasha es un reconocimiento una vez más del importante papel que Highcon puede desempeñar en el mercado de envases de cartón en constante evolución y crecimiento. Estoy muy orgulloso".

 

Más información: www.highcon.net

Volver al listado