INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Mediactiu armoniza la imagen online y física de Ralp Feder

15/11/2022

CATEGORíA: Creatividad-Diseño MARCA: Mediactiu

Ralph Feder es una empresa del sector inmobiliario de alto standing con las más altas exigencias, propias de una empresa inspirada en Suiza y sus estándares de hacer negocios exitosos. Tiene actualmente su principal posicionamiento en el mercado europeo y americano.


Su particular metodología está revolucionando el mercado de bienes raíces, ampliando servicios y medios que ofrece a sus afiliados a través de su plataforma online, que les reporta de la posibilidad y respaldo necesarios para ser agente de bienes inmuebles desde el primer minuto.

 

 

Valores y eficiencia en Real Estate

La filosofía de la compañía inmobiliaria Ralph Feder se aplica por medio de valores y soluciones que convergen en la creación de este proyecto que es también reflejo de los mismos. Esta plataforma de Real Estate, además de ofrecer productos inmobiliarios de comercialización propia, da acceso a profesionales independientes para engrosar su oferta. Les provee las herramientas que un agente inmobiliario pueda necesitar para ejercer en su oficio respaldado ante cualquier tipo de necesidad y reportándole múltiples ventajas. Por medio de un portal específicamente desarrollado para tal fin. Ofrece a sus licenciatarios gestionar y presentar su oferta inmobiliaria, plataformas e-commerce para la gestión de elementos corporativos (y promocionales), red social interna, gestor de descargas documental jurídico y legal, plataforma e-learning, acceso a servicios para la generación de tours virtuales, alquiler de oficinas físicas por franjas horarias, gestor de dominios y alojamientos, etc. Una cobertura global para cubrir las necesidades que se presentan en el día a día de un asesor inmobiliario. Y todo ello bajo la imagen y experiencia de la marca Ralph Feder.

 

Para ello se ha creado un ecosistema de websites, que ofrece a sus usuarios registrados (licenciatarios), acceso a las diferentes herramientas que un agente de bienes inmuebles requiere para desarrollar su actividad con la máxima profesionalidad.

 

Plataforma online a medida para agentes inmobiliarios independientes

Gracias a la funcionalidad y ventajas que reporta un sistema multisite, creamos una red de webs, con más de 10 subdominios, especificas para dar una cobertura especializada, todas las web relacionadas entre sí.

Desde su URL principal www.ralphfeder.com se ofrecen distintos accesos, unos abiertos a usuarios en general, desde los que podrán acceder a los bienes raíz y elegir cómodamente por medio de selectores. Y otros accesos restringidos para los distintos perfiles de licenciatarios registrados.

 

Gestionados a nivel técnico de manera independiente pero todos ellos interconectados para compartir funcionalidades y módulos en común (estilos, cabecera, footer…) facilitar el tratamiento de cada web y sectorizar la oferta que la empresa quiere ofrecer a sus suscriptores (e-learning, e-commerce, Real Estate, etc.). Con la ventaja que ofrece una gestión técnica independiente para garantizar flexibilidad y seguridad al conjunto.

 

 

Los elementos de comunicación offline siempre presentes

La plataforma multysite incluye un modulo para la solicitud de materiales físicos (impresos o marcados), desde este módulo se pueden hacer encargos con cobertura de producción, agenda y entrega a cualquier localización donde haya agentes Ralph Feder, de los continentes Europeo y centro América (zonas en las que actualmente opera Ralph Feder). Desde este espacio se pueden realizar encargos de cualquier tipo de materiales físicos, desde todo tipo de elementos de papelería y consumibles corporativos de oficina, materiales comerciales de pequeño y gran formato como por ejemplo magnéticos para puertas de vehículos, lonas para eventos, rotulación de espacios por medio de vinilos o elementos corpóreos de marca, a merchandising de infinidad de productos publicitarios que van desde prendas textiles de alta calidad, a complementos de moda, gadgets tecnológicos o elementos para oficina, ocio y deporte. Todos ellos cuentan también con la dirección de proyecto, creatividad y el diseño gráfico de Mediactiu, pero también el desarrollo de una sólida plataforma online realizada por el equipo de programación de Mediactiu que permite realizar una gestión de manera personalizada, altamente intuitiva y automatizada directamente enlazada a bbdd, con conexiones a RPs de proveedores de empresas fabricantes, impresores y con pasarelas logísticas y bancarias que agilizan gestiones y evitan errores.

 

Para poder ofrecer esta cobertura también se ha tenido que desarrollar una memoria de productos, detallando marcas, calidades, gramajes, sistemas de marcaje y de impresión, tintas, diseños, distribuciones de marcaje, acabados y manipulados para poder garantizar la uniformidad y correcta aplicación de la imagen de marca sea cual sea y de donde sea el impresor o marcador que se hará cargo del proyecto. Estos proveedores también han tenido que ser homologados y actualmente se cuenta con 8 empresas repartidas entre Europa y América para dar cobertura a las necesidades de los agentes realestate de Ralph Feder.

 

Más información: www.mediactiu.com

Volver al listado