PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Materiales de pancartas de gran formato más sostenibles

14/09/2022

CATEGORíA: Soportes-Consumibles MARCA: Taya Groups

Tres nuevos productos en el portafolio Kavalan para mejorar la accesibilidad a las soluciones sin PVC


TAYA Groups anuncia el lanzamiento de tres nuevos productos de la gama Kavalan, con los que se prepara para ofrecer opciones de materiales sin PVC a un mayor número de empresas. Los nuevos productos son Spiderweb 300 L!ner, Sunlight Weldable Basic y Sunlight ZeRo.

 

 

A medida que Kavalan se expande geográficamente a través de su red de distribución de rápido crecimiento, la gama ampliada de productos sin PVC hará posible que muchas más empresas adopten materiales de pancartas de gran formato más sostenibles.

Spiderweb 300 L!ner es el primer soporte de malla sin PVC disponible en el mercado. Como producto complementario al material para pancartas de malla sin PVC Spiderweb de Kavalan, Spiderweb 300 L!ner permitirá una aplicación más versátil del material en las empresas. Además de ser una alternativa respetuosa con el medio ambiente a la malla de PVC, este liner es también más ligero y puede ayudar a las empresas a superar los retos asociados a la impresión con tecnología látex.

 

Sunlight Weldable Basic ofrece un punto de entrada ventajoso para las empresas que buscan ampliar su oferta con materiales sin PVC. Esta opción básica, no ignífuga, del producto insignia de Kavalan, Sunlight Weldable, es un canal rentable para las empresas que se alejan por primera vez del PVC.

 

 

Sunlight ZeRo es el primer producto de la gama Kavalan totalmente biodegradable. Anteriormente, otras opciones de la gama Kavalan tenían revestimientos biodegradables. Los materiales biodegradables son una innovación que marca un hito en los materiales de gran formato, teniendo en cuenta la cantidad que termina su vida en los vertederos.

 

 

I-Chien Lin, presidente de Taya Groups, comenta: "Estamos orgullosos de añadir tres productos originales a la gama Kavalan que realmente abren la revolución sin PVC a una serie de nuevas empresas de distinto tamaño y alcance, sea cual sea la etapa en la que se encuentren en su viaje ecológico. Hemos incrementado la I+D y trabajado estrechamente con nuestros clientes para asegurarnos de que ofrecemos las soluciones que el sector necesita, y a medida que nos acercamos a que la ausencia de PVC sea un estándar y no una especialidad, seguiremos desarrollando nuestra cartera".

 

Más información:

www.tayagroups.com

www.goforkavalan.com

 

 

 

Volver al listado