PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Los equipos de corte SIESA en C!Print 2023

13/09/2023

CATEGORíA: Acabados-Posimpresión MARCA: Siesa


Suministros Industriales y del Embalaje (SIESA) será uno de los expositores de la feria C!Print de Madrid, que se celebrará del 19 al 21 de septiembre en Ifema. Estará situado en el stand B72


Se presentará en exclusiva y por primera vez en nuestro país las mesas de corte digital Sinajet, unos equipos que garantizan un acabado de calidad en una gran variedad de materiales. Estos sistemas pueden hacer corte, semi-corte, hendido, dibujo y microperforado con un grosor de hasta 10 mm y van equipados con diferentes herramientas: sistema de corte universal, cabezal con cuchilla oscilante para materiales gruesos (trabajos de hasta 10 mm), cabezal de hendido, cabezal de medio-corte, lápiz de dibujo, cabezal corte tangencial (drag knife), trepado y sistema de medición automática de la altura de corte (TCC). Estos equipos están fabricados con la última tecnología y cuentan con cámaras CCD para garantizar la alta precisión del trabajo, permiten leer código de barras y QR, vienen con un sistema anticolisión con células de seguridad, tienen ajustes del aire de alimentación de chupones y un alimentador de bobinas.

 

 

Otra de las novedades son las mesas de corte Morgana Intec ColorCut, un éxito de ventas en nuestro país desde que se presentaron el paso mes de abril. En el stand se podrá ver en funcionamiento la ColorCut SC6000, el modelo estrella de la firma, ya que es un equipo ideal para tiradas pequeñas muy orientado a trabajos personalizados con formatos estándar y hasta 34 x 71 cm. Permite hacer corte, medio corte y hendido de manera automática con materiales de hasta 350 gr. a una velocidad de 960 mm/seg. También se presentará por primera vez el modelo de mesa de corte plana Morgana Intec ColorCut FB1175, que puede hacer corte, medio corte y hendido de hasta 1,2 mm. en un formato hasta B1+ (y producciones cuádruples de SRA3) a una velocidad de 1.200 mm/seg. Estos equipos pueden trabajar de manera autónoma o configurarse a través del software ColorCut Pro que permite insertar código de barras o QR y cuenta con diseños ya predefinidos. Su éxito se debe a su trabajo de calidad y a que son equipos muy compactos que se puede colocar en cualquier espacio de trabajo.

 

 

SIESA contará también con uno de los modelos que ha causado una revolución en el acabado digital en toda Europa, la troqueladora AeroDieCut de Uchida, que es el único de esta gama en el mercado. Este equipo se ha adaptado a la demanda actual con tiradas más cortas para trabajos personalizados (1.000 hojas/hora). Trabaja con troqueles tradicionales, y es muy fácil de manipular y más productiva que las mesas de corte. Puede hacer corte, hendido y perforado en una sola pasada y es totalmente automática.

 

Además en el stand también se podrá ver el nuevo modelo de hendedora plegadora Morgana Digifold PRO XL, que permite trabajar con formatos de hasta 130 cm y hacer microperforado en ambos sentidos.

 

 

Más información: www.siesa.es

 

Volver al listado