INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Las ventajas de la Impresión gestionada ‘todo incluido’

09/05/2022

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Konica Minolta

Dando un paso adelante para ayudar a los clientes a replantearse nuevos niveles de simplicidad y eficiencia con la transformación digital, Konica Minolta ha lanzado un nuevo paquete de impresión gestionada para la impresión profesional que combinará Workplace Hub y el software AccurioPro Flux.


Denominado, “The Perfect Match”, el paquete de soporte all-in-one-no-care de Konica Minolta proporcionará a los usuarios una optimización del proceso de impresión que es indispensable para las tareas más críticas del negocio y que requiere menos esfuerzos operativos de IT.

 

 

El servicio gestionado por rendimiento optimizará la administración central de los centros de impresión para garantizar el tiempo de actividad y la eficiencia del trabajo, además de reducir los costes. Está dirigido a entornos generales de oficina e impresión, incluidos impresores comerciales, departamentos reprográficos centrales, proveedores de servicios de impresión, copisterías o imprentas internas de una organización pública, universidad o corporación.

 

“The Perfect Match” de Konica Minolta ofrece un paquete de aplicaciones atractivo, administradas con tecnología de Workplace Hub en combinación con el software AccurioPro Flux. Los clientes tienen todos los beneficios de mantener su propia infraestructura siempre actualizada de forma segura, discreta y en segundo plano, con el paquete escalable e integral que garantiza poder cumplir con todos los requisitos de IT y generar nuevas posibilidades de impresión como parte de la transformación digital.

 

AccurioPro Flux es la solución de software de Konica Minolta para una potente automatización de la impresión profesional, una colaboración conveniente y una gestión eficaz de la producción. Los módulos Premium y Ultimate proporcionan un punto central de control para la automatización el flujo de trabajo y web-to-print. Ofrece una funcionalidad esencial para minimizar los costes y maximizar el retorno de la inversión.

 

Workplace Hub proporciona un lugar de trabajo inteligente y conectado con una garantizada compatibilidad con una amplia gama de soluciones de Microsoft y otras soluciones de terceros, para cumplir con las circunstancias cambiantes y los requisitos de la nube. Konica Minolta da servicio al paquete all-in-one-no-care que contiene la aplicación AccurioPro Flux más el hardware de serie. Dentro de una red de impresión, Konica Minolta brinda servicios de administración y monitoreo remoto que también conectan con Workplace hub y los sistemas de impresión.

 

Las empresas de impresión de todo el mundo se enfrentan al gran desafío de administrar los trabajos de impresión de manera efectiva para aumentar la productividad y la eficiencia, así como reducir los costes”, afirma André Statkus, Senior Product Manager para Professional Printing, Konica Minolta Business Solutions Europe: “El lanzamiento de ‘The Perfect Match” es otro paso más en nuestro objetivo de ayudar a las organizaciones a crear el lugar de trabajo del futuro impulsando por IoT e IA como parte de la trasformación digital para generar nuevas posibilidades. Este paquete innovador e integral brinda a los clientes todos los beneficios de una producción fluida sin preocupaciones. Ellos simplemente imprimen y nosotros nos encargamos de que su entorno esté seguro y actualizado en todo momento”.

 

Más información: www.konicaminolta.es

 

Volver al listado