FERIAS Y EVENTOS


Las soluciones digitales, de software y de offset de Kodak en la feria PRINTING United Expo 2022

20/09/2022

CATEGORíA: Ferias MARCA: Kodak

Kodak mostrará su completa cartera de soluciones digitales, de software y de offset en la feria PRINTING United Expo 2022, que se celebrará del 19 al 21 de octubre en el Centro de Convenciones de Las Vegas, NV.


 

Kodak centrará su atención en las siguientes soluciones en su stand N861:

 

• La prensa digital Kodak Ascend se presentará en demostraciones en vivo. Ascend es la primera prensa electrofotográfica (EP) de alimentación de hojas diseñada para imprimir sustratos de gran peso a grandes longitudes con CMYK más embellecimiento de láminas en frío (o cualquier otra de las diversas opciones de mejora de la impresión disponibles) en una sola pasada. Esta revolucionaria prensa permite a cualquier empresa entrar en los mercados del comercio minorista/POP y del cartón plegable con una solución más rentable que las actuales prensas EP o los sistemas de inyección de tinta plana.

• Kodak realizará demostraciones en directo de las soluciones de flujo de trabajo Kodak Prinergy on Demand, el software de automatización líder basado en la nube que permite a los impresores aumentar la productividad, reducir los tiempos de entrega y disminuir los costes. El software de flujo de trabajo Prinergy ofrece una potente automatización, compatibilidad con la impresión offset, flexográfica, digital y de huecograbado, compatibilidad con prácticamente todo el software y los equipos de terceros y conectividad con la más amplia gama de prensas digitales.

• Los visitantes de PRINTING United podrán conocer la prensa digital Kodak Prosper Ultra 520, que cuenta con la innovadora tecnología de inyección de tinta Kodak Ultrastream y redefine la impresión de producción de inyección de tinta de alta calidad. Con su calidad de nivel offset y su alta productividad, la Prosper Ultra 520 es una inversión ideal para mitigar los riesgos que plantean los problemas de la cadena de suministro y el aumento de los precios de la energía, el aluminio y otras materias primas que afectan a las planchas offset.

• Otra innovación pionera en inyección de tinta es la nueva Kodak Prosper 7000 Turbo Press, la prensa de inyección de tinta más rápida del mundo, que ofrece velocidades de impresión de hasta 1.345 fpm ó 5.523 páginas A4/min.

• Los visitantes de la feria también podrán conocer en profundidad las ventajas de las planchas sin proceso Kodak Sonora XTRA. La nueva generación de planchas de offset sin proceso de Kodak ofrece un contraste de imagen muy mejorado, una mayor rapidez de impresión y una mayor robustez de manejo, además de sostenibilidad y ahorro de residuos en la preimpresión y en la prensa.

• Para el creciente y muy dinámico mercado de la impresión digital textil, el equipo de Kodak presenta las tintas Kodacolor RDTG y EDTG directas a prenda (DTG), así como un nuevo sistema de tintas de película a tejido que incluye polvo Kodacolor, película Kodacolor y tinta especialmente diseñada para su uso en aplicaciones de película a tejido.

 

 

"Estamos deseando volver a reunirnos con clientes, clientes potenciales y compañeros del sector en esta esperada feria presencial", ha declarado Jim Continenza, presidente ejecutivo y director general de Kodak: "En PRINTING United Expo 2022, los asistentes verán que Kodak ofrece una amplia gama de soluciones de impresión digital de vanguardia diseñadas para complementar el offset convencional y garantizar una productividad continua. Kodak mantiene su compromiso de desarrollar soluciones que permitan a los impresores seguir siendo rentables hoy y en el futuro".

 

Más información: www.kodak.com

 

Volver al listado