INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


La impresión Valezus de alta velocidad en el próximo Open House, de Riso Ibérica

04/11/2021

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Riso Ibérica

Los próximos días 17 y 18 de noviembre Riso Ibérica presentará, en su sede de San Sebastián de los Reyes (Madrid), Valezus, una nueva marca de impresoras de inyección de tinta de alta velocidad para el mercado de producción e impresión.


 

 

Bajo el lema “La productividad llevada a otra dimensión”, el primer modelo Valezus T2100 se materializa en una impresora inkjet, a todo color, de hoja cortada, de alta velocidad, capaz de una productividad de 320 páginas por minuto.

 

Uno de los puntos fuertes de Riso es el desarrollo de tintas optimizadas para la alimentación e impresión de papel a alta velocidad. Esta experiencia permite a esta marca ofrecer soluciones de impresión únicas, que satisfacen la demanda de producción de alto volumen. Al conectar los dos motores de la impresora para realizar el anverso y el reverso respectivamente, logra una velocidad de impresión a doble cara increíblemente rápida. Ofrece además un rendimiento de alta producción en un equipo compacto con el añadido de una gran facilidad de uso y mantenimiento.

 

 

Con estas características, la VALEZUS T2100 aumenta la productividad y mejora drásticamente la eficiencia del trabajo en la impresión de alto volumen.

En aplicaciones de impresión de gran volumen, como la impresión transaccional en proveedores de servicios de impresión, o la impresión editorial e impresión interna en instituciones financieras, compañías de seguros y oficinas gubernamentales, la Valezus T2100 abre un mundo de nuevas posibilidades gracias a la impresión en hoja cortada.

 

Las principales características de Valezus T2100 son:

• Velocidad de hasta 320 páginas por minuto en hoja cortada.

• Incorporación de nuevo alimentador/apilador de alta capacidad, que permite cargar/descargar papel en     impresión continua.

• Compatible con PDF, PostScript y AFP/IPDS.  

• La tinta a base de aceite complementa la impresión eco-sostenible con un bajo consumo de energía.

 

 

Más información: email a marketing@risoiberica.es o tel. 93 479 37 50

Volver al listado