FERIAS Y EVENTOS


Kongsberg PCS logra unas ventas récord en FESPA Berlín

08/07/2022

CATEGORíA: Ferias MARCA: Kongsberg


Kongsberg Precision Cutting Systems (Kongsberg PCS) logró un éxito sin precedentes en la reciente FESPA Global Print Expo, alcanzando unas ventas de siete cifras de sus soluciones de corte digital durante los cuatro días que duró el evento.


Fue increíble conocer en persona a tantos clientes y colaboradores a nivel de distribución en el evento de este año”, ha manifestado Wim Brunsting, director comercial de Kongsberg PCS para la región EMEA: “Nos encantó volver a FESPA a exhibir nuestras últimas innovaciones. Dado que el número de acuerdos alcanzados ascendió a dos cifras, quedó claro que fue todo un acierto demostrar cómo el poder, el rendimiento y la versatilidad de nuestras soluciones para acabado digital dan vida a los diseños”.

Con nuestra exposición en la Messe Berlin, donde presentamos la serie C y nuestra mesa modular Kongsberg X24, pudimos poner de manifiesto el rendimiento y las ventajas que ofrecen nuestros sistemas para cortar, hendir y plegar toda una serie de materiales”, ha señalado Wim Brunsting: “Como resultado, cerramos un número récord de ventas para suministrar mesas de corte digital a clientes de toda Europa y más allá”.

Wim ha comentado que en breve se instalará una nueva y emblemática Kongsberg C64, con total automatización, en un cliente francés y otra viajará aún más lejos, a la nueva sede del cliente en Serbia. “También hemos vendido varias mesas Kongsberg C y X a clientes de Italia, Irlanda y Noruega, así como a convertidores de Turquía, Israel y Emiratos Árabes Unidos”, ha anunciado.

En el stand de Kongsberg PCS en FESPA este año, también se ha exhibido la fresadora CNC de MultiCam Apex3R, una de las fresadoras CNC más versátiles del mercado. “Tras adquirir el pasado año MultiCam, fue fantástico presentar la Apex, que establece el estándar para las prestaciones de fresado con un perfecto equilibrio entre rendimiento y precisión”, dice Wim Brunsting: “Desde nuestro estand pudimos mostrar cómo nuestra completa gama de soluciones para acabado digital permite a las empresas de rotulación y expositores optimizar los flujos de trabajo y automatizar la producción para aumentar la eficiencia, y proporciona a diseñadores y operarios la libertad creativa para generar las ideas que dirigirán el futuro de sus empresas”.

 

 

El equipo de Kongsberg también hizo una demostración de cómo una línea de utillaje innovador aporta nuevas libertades a nivel de diseño y creatividad, como la herramienta VariAngle, una innovación revolucionaria para el sector, que permite cortar a cualquier ángulo desde 0o hasta 60o a una velocidad de hasta 100 m/min.

Además de lograr un éxito comercial considerable, pudimos aprovechar nuestra presencia en FESPA Global para demostrar y explicar las ventajas que puede aportar nuestra gama de utillaje a las empresas”, explicó Wim Brunsting: “Ahora estamos deseando hacer un seguimiento de los muchos clientes potenciales y oportunidades fruto de nuestra presencia en la exposición y aumentar así nuestro éxito comercial continuo”.

El presidente y director general de Kongsberg, Stuart Fox, fue entrevistado en FESPA, donde detalló el éxito de la empresa en su primer año como compañía independiente y analizó la presencia de la firma en FESPA.

Más información: www.kongsbergsystems.com/es

 

Volver al listado