INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Karl Borsky, nuevo Category Manager, Analogue Packaging EMEA en Fujifilm

12/08/2022

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Fujifilm


Karl Borsky ha sido nombrado Category Manager, Analogue Packaging, EMEA, en Fujifilm, bajo la supervisión de Manuel Schrutt, responsable de la unidad de packaging de Fujifilm EMEA


En su ámbito de responsabilidad, Borsky gestionará todos los productos analógicos en el conjunto de la cartera de productos de Fujifilm aplicables a las aplicaciones de embalaje, incluidas las tintas flexográficas, las planchas de impresión y los sistemas de curado. Borsky colaborará con clientes (actuales y futuros), socios y equipos de ventas de Fujifilm en todos los temas técnicos y relacionados con el producto. Además, Borsky gestionará y ampliará la red de socios de Fujifilm para estas gamas de productos, facilitando que los equipos de ventas de Fujifilm ofrezcan soluciones completas e integrales a sus clientes.

 

Borsky aporta más de 16 años de experiencia de trabajo en la industria del embalaje. Su primer cargo fue en Sun Chemical, donde formó parte del equipo de I+D encargado de la formulación de tintas. Más tarde se incorporó al gigante del embalaje Constantia Teich, donde durante más de 14 años consolidó una experiencia significativa en el embalaje analógico y digital. Antes de incorporarse a Fujifilm, trabajó para la compañía de pigmentos Habich en el ámbito del desarrollo de productos.

 

Karl es conocido y respetado dentro del sector de la impresión, lo que le ayudará a ampliar las conexiones de Fujifilm con socios y clientes, desempeñando un papel integral en el aumento de las ventas. Visitará a socios y clientes actuales y futuros para crear nuevas conexiones con el fin de contribuir al crecimiento sostenido de Fujifilm. Asimismo, trabajará para potenciar las sinergias de las exclusivas soluciones analógicas y digitales de Fujifilm.

Karl Borsky comenta: «Estoy muy ilusionado por mi incorporación a Fujifilm. Desde hace años, conozco a Manuel y a muchos otros profesionales del sector, por lo que me ilusiona poder reconectar con ellos. Además, estoy deseando trabajar con otros profesionales y crear nuevas relaciones. Durante los últimos diez años he sido cliente de empresas como Fujifilm, por lo que entiendo bien cómo es eso de trabajar con socios y clientes potenciales».

 

Manuel Schrutt, responsable de la división de packaging de Fujifilm EMEA, comenta: “El nombramiento de Karl representa otro hito en el conjunto de la estrategia de Fujifilm de potenciar a Fujifilm como proveedor de envases integrados. La experiencia y las conexiones de Karl demuestran que encaja perfectamente en este nuevo puesto de responsabilidad. Su experiencia es muy valorada en Fujifilm y estamos realmente ilusionados por su incorporación”.

 

Más información: https://www.fujifilm.com/es/es-es/business/graphic

 

Volver al listado