FERIAS Y EVENTOS


ICE Europe, CCE International e InPrint Munich tendrán lugar del 15 al 17 de marzo de 2022

04/01/2022

CATEGORíA: Ferias MARCA: ICE Europe


Tras una pausa obligatoria en 2021, los preparativos para el colectivo de ferias de transformación, papel e impresión están ya muy avanzados. El organizador, Mack-Brooks Exhibitions, confía en celebrar los salones del 15 al 17 de marzo de 2022 en el recinto ferial de Múnich (Alemania). El registro de visitantes ya está abierto.


"Finalmente, nuestros eventos en vivo pueden continuar con su papel fundamental de reunir a la industria global de la conversión, el papel y la impresión. A día de hoy, un total de 467 expositores presentarán sus últimas tecnologías en una superficie de exposición neta combinada de más de 13.500 m2", dice Patrick Herman, eirector de Eventos de Conversión, Papel e Impresión de Mack-Brooks Exhibitions: "Por primera vez, los tres salones tendrán lugar al mismo tiempo y en el mismo recinto, creando una experiencia completa con mayores oportunidades y sinergias para todos los visitantes profesionales in situ. Con InPrint Múnich, que abarca la tecnología de impresión para la fabricación industrial, ahora podemos ofrecer una visión casi completa de la cadena de valor", concluyó Patrick Herman.

Programa de la feria

Entre las empresas expositoras se encuentran: (ICE Europe) Kroenert, Kampf, Polytype, Davis Standard, Erhardt + Leimer, CMC / (CCE International) Lamina System, Baysek Machiners, Solarco Machinery, Kolbus, Bahmüller, Emmepi, Sun Automation / (InPrint Munich) XAAR, Agfa, Seiko Instruments, Inkatronic, Meteor Inkjet, Siegwerk, Afford Inks y muchas más.

Además, los visitantes pueden esperar un programa de actividades amplio y diverso. En ICE Europe, las mejores prácticas, la excelencia, la innovación y los logros extraordinarios en la industria de la conversión serán honrados con los populares Premios ICE. Cuatro ganadores, seleccionados por profesionales del sector, serán presentados durante una ceremonia oficial en las siguientes categorías: Soluciones de conversión digital/ Productos y procesos de fabricación sostenibles/ Soluciones de producción eficientes/ Innovaciones en películas especiales.

El amplio y especializado programa de conferencias de InPrint Múnich ofrece una apasionante visión de los desarrollos del mercado y de los proyectos innovadores. Las presentaciones se centran en las tendencias tecnológicas, las nuevas aplicaciones y las últimas soluciones tecnológicas de impresión para la fabricación industrial, con sesiones de preguntas y respuestas después de cada presentación. El programa de seminarios abiertos de CCE International cubre las últimas tendencias y temas en la producción y procesamiento de cartón ondulado y plegable.

Las entradas para ICE Europe, CCE International e InPrint Múnich 2022 ya están disponibles en la tienda de entradas online de la feria. Las entradas de un día están disponibles por 26 euros en línea y 40 euros in situ, y los abonos están disponibles por 36 euros en línea y 52 euros in situ. Las entradas dan acceso a los eventos que se celebran en el mismo lugar. Los tres espectáculos estarán abiertos el martes, 15 de marzo de 2022, y el miércoles, 16 de marzo de 2022, de 9.00 a 17.00 horas, y el jueves, 17 de marzo de 2022, de 9.00 a 16.00 horas.

 

Más información: www.ice-x.com/europe, www.cce-international.com, y www.inprintmunich.com

 

Volver al listado