INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Guandong presenta Poly-banner, una solución sin PVC y 100% reciclable para LFP de alto rendimiento

07/01/2025

CATEGORíA: Cartelería MARCA: Guandong

Guandong, empresa especializada en el sector de soportes de impresión digital, destaca en el mercado con un ADN arraigado en la innovación y la sostenibilidad medioambiental.


Este compromiso se refleja en el desarrollo continuo de materiales de vanguardia diseñados para satisfacer las demandas de un mercado maduro, competitivo y cada vez más consciente del rendimiento y la ecología.

 

 

Poly-banner es la última incorporación a la gama sin PVC de Guandong, fabricada íntegramente con resina de poliolefina. Por eso este material es 100% reciclable. Su “alma” verde está certificada por la marca Greenlife for Digital Media, una garantía acuñada y registrada por Guandong en 2010. Esto subraya aún más la visión pionera de la empresa, que la ha consolidado como el “Especialista de Especialidades” europeo en comunicación visual, aportando soluciones que no solo responden a las necesidades actuales, sino que también se anticipan a los retos futuros.

 

Este banner de última generación, compuesto en un 75% de materiales reciclados, no sólo garantiza un impacto medioambiental reducido, sino que también supone un ahorro de costes para las empresas durante su eliminación, al eliminar la necesidad de costosos procesos de separación de resinas, reduciendo así significativamente el consumo de energía.

 

Poly-banner también destaca por su rendimiento. Su superficie está tratada para ser compatible con diversas tecnologías de impresión y tintas (UV, látex y ecosolvente), lo que garantiza una calidad superior y la máxima versatilidad para aplicaciones de gran formato, interiores y exteriores.

 

Además, Poly-banner garantiza excelentes resultados en la soldadura de bolsillos espalda con espalda. Para los ojales, Guandong recomienda el uso de ojales de poliolefina para conseguir un resultado 100% reciclable: toda la composición (soportes y ojales) se fabrica así a partir de un único tipo de resina, PP-Poliolefina.

 

Más información: www.guandong.eu

Volver al listado