PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Flint Group refuerza su gama dayGraphica con dos nuevas mantillas duraderas y de alto rendimiento

17/05/2024

CATEGORíA: Soportes-Consumibles MARCA: Flint Group


Flint Group, uno de los principales proveedores mundiales de consumibles de impresión, presenta dayGraphica 4300 y dayGraphica 7100, dos mantillas duraderas y de alto rendimiento meticulosamente elaboradas con una tecnología superior de superficie y carcasa.


Estas últimas innovaciones refuerzan la gama de mantillas de impresión de Flint Group, permitiendo a los impresores agilizar los procesos y minimizar el coste total de impresión.

 

Diseñada tanto para lámparas de curado UV tradicionales como para aplicaciones offset de pliegos con LED UV, la dayGraphica 4300 mejora el rendimiento gracias a una salida de alta calidad. Su capa superficial micropulida resiste el hinchamiento y el gofrado de las tintas UV y LED UV tradicionales, al tiempo que ofrece una excelente reproducción de puntos. Una gruesa capa compresible garantiza una presión uniforme en muchas configuraciones de prensa y tamaños de formato, y su excelente recuperación de aplastamiento aumenta aún más la relación calidad-precio que ofrece.

 

Como mantilla combinada, dayGraphica 7100 reduce la complejidad y la compra de consumibles y minimiza el tiempo de inactividad al combinar la capacidad de imprimir tintas convencionales y UV con un solo producto. Gracias a su avanzada tecnología de carcasa, dayGraphica 7100 mantiene un calibre constante durante su larga vida útil. Su capa superficial de mezcla única garantiza una excelente transferencia de tinta y medios tonos.

 

Ambas mantillas presentan una elevada resistencia al aplastamiento y características de rebote, reafirmando el compromiso de Flint Group de suministrar los mejores consumibles de impresión para el mercado offset.

 

Roy van der Pijl, director comercial Senior de Soluciones de Embalaje Offset de Flint Group, afirmó: "En el mercado actual de offset de pliegos, la velocidad y el coste son más críticos que nunca. Los impresores necesitan mantillas en las que puedan confiar. Nuestros nuevos productos dayGraphica refuerzan nuestra gama actual con la durabilidad y calidad que esperan nuestros clientes. Ambas mantillas han sido diseñadas para ofrecer una excelente resistencia al aplastamiento, transferencia de tinta y reproducción del color, y han sido probadas en las condiciones de ensayo más exigentes. Los resultados hablan por sí solos: dayGraphica 4300 y 7100 ofrecen una calidad y un rendimiento demostrados y pueden reducir el coste total de impresión de los impresores. Además, combinados con nuestra amplia gama de tintas offset de hoja, soluciones de mojado, lavados y otros productos químicos para la sala de impresión, estos últimos productos contribuirán significativamente al éxito de nuestros clientes".

 

Más información: www.flintgrp.com

 

 

Volver al listado