FERIAS Y EVENTOS


Fechas definitivas para la celebración de Maqpaper 2022

20/12/2021

CATEGORíA: Ferias MARCA: Maqpaper


Después de haberse tenido que posponer a causa de la pandemia, finalmente ya están fijadas en el calendario las fechas de la undécima edición de la feria internacional Maqpaper: el 19 y 20 de octubre de 2022


La Feria se celebrará de modo presencial en el recinto modernista El Escorxador de Igualada (Barcelona). La entidad organizadora, Fira d'Igualada, ha escogido estas fechas porque es cuando prevé que ya no habrá restricciones aéreas para los expositores internacionales que quieran acudir al certamen, y que la feria se podrá celebrar con total seguridad para los asistentes.

 

Fira de Igualada se vio obligada a cancelar la edición de Maqpaper que debía celebrarse en junio de 2020 y a posponer la del 2021 prevista para abril hasta el mes de octubre debido a las medidas sanitarias. Finalmente, se podrá celebrar dentro de diez meses con la misma temática prevista como eje central: la sustitución del plástico por el papel, uno de los principales retos medioambientales que tiene la industria y que ya se ha convertido en una gran oportunidad para el sector papelero, ya que papel y cartón son los materiales que mejor pueden sustituir al plástico en sus usos cotidianos.

 

"Del plástico al papel" es el eslogan del certamen que reunirá en Igualada a las principales empresas suministradoras de la industria de la celulosa, el papel y el cartón ondulado de todo el Estado. Entre los expositores habrá empresas de maquinaria, accesorios, ropajes, productos químicos, tintas, talleres, ingeniería y medio ambiente, y entre los visitantes se contará con la asistencia de responsables de producción, calidad y laboratorio de las principales industrias del sector de varios países europeos.

 

 

Más información: www.maqpaper.com

Volver al listado