INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Evolución de la decoración de vehículos. De la rotulación comercial a la personalización

11/01/2022

CATEGORíA: Gran-Formato MARCA: Wrap Institute


El revestimiento de vehículos ha pasado de ser un nicho prácticamente clandestino a convertirse en una técnica muy empleada para embellecer un vehículo sin el compromiso a largo plazo. Hasta finales de la década de 2000, el revestimiento de vehículos se asociaba a un uso comercial, con el único objetivo de hacer publicidad. Sin embargo, entre 2008 y 2011 se produjo un boom de los rótulos de cambio de color para uso personal, primero en Europa y después en EE UU.


Justin Pate, fundador del Wrap Institute

 

Esta técnica no se limita a la publicidad o a la personalización, ya que el PPF (film de protección de la pintura), una película transparente que protege de las salpicaduras y los arañazos, se ha convertido en un producto muy popular en los últimos años.

 

¿Fast o Furious? ¿Rotulación o pintura?.... Si quieres leer estos artículos y muchos más puedes suscribirte a la revista Pressgraph en el siguiente enlace: http://www.pressgraph.es/es/edicion-impresa

Volver al listado