INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


El Grupo Delta, primer usuario de la impresora de inyección de tinta de una pasada SpeedSet Orca de Agfa

18/03/2024

CATEGORíA: Gran-Formato MARCA: Agfa

Tras la exitosa presentación pública de la SpeedSet Orca 1060 en diciembre del año pasado en las instalaciones de Agfa en Cambridge, el Grupo Delta es el primero en contratar la SpeedSet Orca e iniciar la producción en el Reino Unido.


El Grupo Delta quedó impresionado con la velocidad y la calidad de la prensa de inyección de tinta de una pasada SpeedSet Orca y la considera un complemento ideal para su equipo actual. El hecho de que SpeedSet Orca sea una prensa de tinta al agua que tiene en cuenta la sostenibilidad facilitó aún más la decisión de seguir adelante. El grupo Delta, una de las mayores empresas de impresión para el comercio minorista, ha sido galardonado con múltiples premios a la sostenibilidad en los últimos años y tiene en mente el objetivo Net Zero.

 

 

 

"Estamos encantados de que el Grupo Delta haya decidido ser nuestro primer cliente. El Grupo Delta llevará y probará al máximo la SpeedSet Orca y disfrutará cada día de una producción de alta calidad para su negocio", afirma Vincent Wille, presidente de Agfa Digital Printing & Chemicals: "Estamos muy orgullosos de que empresas como Delta vean el enorme beneficio que supone utilizar la tecnología de inyección de tinta base agua consiguiendo la máxima calidad de impresión".

 

"En Delta estamos entusiasmados por tener en nuestras manos la primera SpeedSet Orca del mundo en nuestra planta. La llevaremos al límite y esperamos grandes cosas de la rotativa", afirma Martin Shipp, director de Operaciones de The Delta Group.

 

La SpeedSet Orca 1060 se ha desarrollado para el mercado del cartón plegable y es un auténtico cambio de juego. La prensa de inyección de tinta de una sola pasada puede imprimir hasta 11.000 cartones B1 por hora, ofreciendo una calidad asombrosa y una amplia gama de colores con tintas de base agua. Gracias a la flexibilidad de la impresión de inyección de tinta, la rotativa puede ofrecer tiradas competitivas con el offset en volúmenes de impresión mayoritarios y ofrecer total agilidad para un mayor número de cambios de trabajo. Esto permite a las empresas aceptar trabajos más pequeños y entregarlos más rápido que nunca. Delta es líder en este tipo de entregas y expectativas de los clientes.

 

"Trabajar con Martin en este viaje ha sido una experiencia fantástica y estoy encantado de que seamos socios en el próximo y emocionante capítulo de la historia de SpeedSet Orca", afirma Matt Brooks, director de Embalaje de Agfa Digital Printing Solutions.

 

Con sede en Londres, The Delta Group es el especialista en comunicación visual de propiedad privada líder en Europa, que presta servicios de marketing multicanal galardonados a los mercados minorista, de bienes de consumo de alta rotación, cinematográfico, del juego y de la publicidad exterior. Sus servicios proporcionan a las marcas globales una potente combinación de servicios conectados de extremo a extremo que ofrecen conocimiento, creatividad, producción, experiencia, distribución y cumplimiento gestionados a través de su exclusiva tecnología Workstream X.

 

Más información: www.agfa.com

 

Volver al listado