PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Durst ha presentado sus nuevas tintas fluorescentes Fluo Glow LED en la C!Print de Lyon

15/03/2024

CATEGORíA: Soportes-Consumibles MARCA: Durst


Durst Group ha presentado, recientemente, sus primeras tintas fluorescentes, Fluo Glow LED, en el C!Print de Lyon.


El pasado mes de febrero, la empresa tirolesa hizo un impactante debut en esta feria internacional al presentar, en primicia, su nueva propuesta de tintas fluorescentes.

 

Este evento, que se llevó a cabo del 6 al 8 de febrero, fue la plataforma perfecta para dar a conocer esta innovación que promete ampliar significativamente las posibilidades de diseño, sobre todo para aplicaciones destinadas a la publicidad en el punto de venta e, incluso, a la decoración de interiores.

 

Las tintas Fluo Glow LED de Durst suponen una nueva herramienta que expande las posibilidades creativas, gracias a la producción de aplicaciones fluorescentes. Disponibles en los colores amarillo y rosa, su combinación permite la creación, además, de colores fluorescentes rojos, naranjas y verdes. Rafael Carbonell, director general de Durst Ibérica, subraya: "las nuevas tintas flúor para el mercado del gran formato, marcan un paso más dentro de la estrategia de permanente innovación que sigue el Grupo Durst. Innovación que abarca el desarrollo de equipos, tintas y fluidos y software, y que permitirá continuar añadiendo nuevas aplicaciones a nuestros clientes".

 

Las tintas Fluo Glow LED de Durst estarán disponibles para su comercialización muy pronto, Durst Group espera poder compartir más detalles sobre este emocionante anuncio en los próximos meses.

 

Más información: www.durst-group.com

 

Volver al listado