FERIAS Y EVENTOS


drupa y PRINTING United anuncian su asociación estratégica

10/06/2024

CATEGORíA: Ferias MARCA: drupa


El Grupo Messe Düsseldorf y PRINTING United Alliance, dos de los más importantes organizadores de eventos de tecnología de impresión, anuncian una relación de trabajo más estrecha.


A partir de 2024, la asociación de las conocidas ferias mundiales drupa y PRINTING United Expo, ubicadas en Europa y Norteamérica, respectivamente, reforzará el alcance de cada marca en todo el sector. Ambas organizaciones, con su enfoque centrado en el cliente, tratarán de hacer que todos sus eventos sean aún más relevantes y beneficiosos tanto para los asistentes como para los expositores en el siempre cambiante panorama de la tecnología de impresión.

 

Sabine Geldermann, directora de drupa, Portfolio Print Technologies, comenta sobre esta colaboración: “El enfoque de la feria PRINTING United Expo como feria única coincide en gran medida con lo que drupa ha aportado al sector en las últimas 7 décadas. Mostrar las múltiples aplicaciones que tiene hoy en día la tecnología de impresión, no sólo en el campo de las artes gráficas, sino también en el de los envases, la industria y el textil, es lo que aprecian nuestros asistentes”.

 

Ford Bowers, director general de PRINTING United Alliance, se ha referido a los resultados de este acuerdo: “Nuestra colaboración con drupa subraya nuestro compromiso con el avance de todo el sector de la impresión. Juntos, podremos ofrecer aún más oportunidades de crecimiento y colaboración a todos los que participan en el mercado de los eventos. Estamos deseando compartir en los próximos meses nuestras conversaciones sobre cómo se desarrollará esta asociación y los beneficios que reportará a todos nuestros socios”.

 

Más información: www.drupa.com y www.printingunited.com

 

Volver al listado