FERIAS Y EVENTOS


‘drupa next age’: una plataforma para la creación de redes y nuevos negocios

24/08/2023

CATEGORíA: Ferias MARCA: drupa


El área especial ‘drupa next age’ (dna) prepara el terreno para los recién llegados y los jóvenes talentos del sector de la impresión y el packaging de forma específica


Con Deborah Corn y Frank Tueckmantel, drupa ha reclutado a dos socios fuertes con una larga experiencia en el sector para organizar y diseñar esta feria de tecnologías transversales.

 

Grandes ideas, pequeños presupuestos: a muchas empresas jóvenes les resulta difícil hacer los contactos adecuados y establecer en el mercado sus soluciones interesantes y orientadas al futuro. Para este grupo destinatario, drupa ha creado una plataforma especial: drupa next age (dna). En ella, los recién llegados, los jóvenes talentos, las start-ups y las empresas consolidadas pueden establecer contactos en igualdad de condiciones, encontrar socios colaboradores afines e intercambiar ideas empresariales innovadoras. Para algunos participantes es la oportunidad de presentarse por primera vez ante un público profesional internacional.

 

"En la era digital actual, hay algo que la tecnología no puede sustituir: la comunicación personal", explica Frank Tueckmantel que, junto con Deborah Corn es responsable de dar forma al programa adn: "He aquí por qué importa el marketing cara a cara: ningún Tweet, Snap o chat podrá sustituir jamás a una conexión humana real. El marketing cara a cara tiene que ver con la visibilidad y la confianza. Además, la interacción en persona fomenta el compromiso. Por esta razón me siento honrado y emocionado de trabajar junto con drupa en el programa drupa dna 2024, con la esperanza de comprometerme con muchos de los asistentes que participarán en la mayor reunión que nuestra industria tiene para ofrecer".

 

 

Participación sencilla gracias al Plug-and-Play

Para reducir los obstáculos a la participación, ‘drupa for dna’ se centra en un concepto de stand transparente con módulos flexibles y Plug-and-Play. Presentaciones, mesas redondas y entrevistas en el dna Stage complementan el área de exposición en el pabellón 7.0, proporcionando el foro ideal para ganarse a los inversores con nuevos modelos de negocio, soluciones de productos y tecnologías. Los temas centrales del dna incluirán, entre otros: Fabricación Aditiva, Inteligencia Artificial, Inteligencia Empresarial, Nuevos Materiales, Economía de Plataforma, Mantenimiento Predictivo, Electrónica Impresa, Servicios Remotos, Nuevos Modelos de Negocio y Diseño de Procesos. Actualmente, las empresas interesadas aún pueden inscribirse para participar en el Foro dna, e incluso hay varias formas de hacerlo: como expositor, patrocinador o ponente.

 

"drupa dna es el 'Big Bang' para nuevas empresas, nuevas ideas y perspectivas frescas que formarán y definirán el futuro de la impresión", confirma Deborah Corn: "Nuestro programa comisariado está diseñado para ofrecer un escenario mundial para conversaciones globales centradas en la tecnología, las herramientas y las personas que están impulsando la industria y permitiendo oportunidades de negocio únicas para la cadena de valor de la comunicación gráfica. Animo a todo el mundo a que se pase por el pabellón 7.0 durante su estancia en drupa y se adelante en la creación de un futuro

 

rentable".

 

 

Las empresas que expongan o quieran participar como patrocinadoras en el foro de tendencias dna contarán con la asistencia de Benedikt Salmen, del equipo de drupa (SalmenB@messe-duesseldorf.de). Las empresas interesadas en aparecer como ponentes pueden obtener más información de Deborah Corn (deborah@printmediacentr.com) y Frank Tueckmantel (tuecki@mac.com).

 

Bajo el paraguas de las megatendencias sostenibilidad y digitalización, el sector internacional de la impresión y el embalaje se reunirá en drupa del 28 de mayo al 7 de junio de 2024. La feria líder mundial de tecnologías de impresión es sinónimo de inspiración, innovaciones, transferencia de conocimientos de alto nivel e intensa creación de redes. Aquí es donde se reúnen los principales responsables de la toma de decisiones del sector e intercambian información sobre las tendencias tecnológicas actuales y los desarrollos más innovadores.

 

Acerca de Deborah Corn

Deborah Corn es la embajadora intergaláctica de The Printerverse, y ofrece inspiración, formación y recursos a los profesionales de la impresión y el marketing de todo el mundo, ayudándoles a alcanzar el éxito creativo y empresarial a través de sus materiales impresos. Es la presentadora de Podcasts de The Printerverse que se emiten en 146 países, productora de ProjectPeacock.TV, fundadora del Día Internacional de la Impresión, Print Across America y Girl #1 en Girls Who Print, la mayor organización mundial independiente para mujeres del sector. A través de su sitio web PrintMediaCentr.com, sus contenidos y sus canales sociales, Deborah se relaciona con más de 250.000 profesionales de la impresión, compradores de productos impresos, profesionales del marketing y estudiantes de todo el mundo.

 

Acerca de Frank Tueckmantel

Frank Tueckmantel, Embajador de Marketing Cara a Cara, ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de la impresión. Su último cargo en EFI fue el de Vicepresidente de Marketing Corporativo. En este puesto, él y su equipo supervisaron todas las actividades de marketing cara a cara en todo el mundo, como las ferias comerciales y los eventos para clientes.

 

Más información: http://www.drupa.com/

 

Volver al listado