INNOVACIÓN Y TENDENCIAS
Disponible una edición de nuestra revista
29/01/2025

Lo que durante mucho tiempo fue considerado el “patito feo” de las artes gráficas, con pocas vocaciones profesionales y una meramente obligada atención empresarial, se ha convertido hoy en el esplendoroso cisne que otorga al producto impreso su mayor valor: la fase de posimpresión y acabados es la protagonista de nuestro primer dossier del año.
La primera etapa de cualquier actuación gráfica también es protagonista de este número, en la persona de Àlex Gobern, nuevo presidente de ADG-FAD y el proyecto creativo 365 de Fedrigoni.
Al iniciar el primer mes de este 2025 hemos intentado dilucidar cuáles serán las tendencias en impresión durante este ejercicio, nos fijamos en la creciente aplicación de la Inteligencia Artificial en la cadena de suministro, damos una pincelada de las utilidades de la impresión digital textil y nos asombramos con la celebración del 175 aniversario de Heidelberg.
Nosotros, de una manera más modesta, queremos compartir la alegría de nuestro 50 aniversario, al que nuestro editor, Fco. Javier Romero, dedica su editorial de enero.
¡No te la pierdas!
