FERIAS Y EVENTOS


Desvelados los ganadores del programa Channel Partner Awards de Miraclon

18/07/2022

CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: Miraclon

Miraclon, hogar de Kodak Flexcel Solutions, ha reconocido los esfuerzos de sus principales socios en los canales de ventas, marketing y tecnología en la primera iteración de su programa Channel Partner Awards


Con el sistema de puntuación de premios que evalúa el desempeño de ventas de la empresa y las iniciativas de desarrollo de mercado en todas las áreas comerciales, de marketing y técnicas, DigiPrint Technologies de Paquistán se convirtió en el primer ganador del título Global Channel Partner Award por su excelente desempeño durante 2021.

 

 

DigiPrint Technologies fue más allá al exceder su objetivo con la instalación del Flexcel NX System en un 100%, un aumento de diez veces en el volumen de Flexcel NX Plate, incrementando el reconocimiento de la marca y creando una visibilidad amplia de Flexcel NX Technology en el mercado flexográfico paquistaní”, comenta el director comercial, Grant Blewett. También fortalecieron su departamento de ventas y soporte con un nuevo experto técnico que se unió a su equipo.

 

Este es un gran ejemplo de beneficio mutuo entre Miraclon y un valioso socio de canal. Nuestra estrecha relación comercial y su conocimiento especializado de la comunidad flexográfica local posibilita a nuestros clientes maximizar los beneficios de eficiencia, sostenibilidad y calidad por los que Flexcel NX Technology es reconocida”.

 

Miraclon también anunció a sus principales socios de canal en cada territorio regional:

 

• Ganador en la región de Asia-Pacífico Kamitani, Japón.

• Segundo lugar en la región de Asia-Pacífico: C Illies & Co, Tailandia.

• Ganador en la región de EMEA: GED, Bulgaria.

• Ganador en la región de América Latina: Maryna SA, Argentina.

• Segundo lugar en la región de América Latina: Proveedora Grafica GX, México.

 

Cada socio de canal sirve como una extensión del equipo comercial de Miraclon”, añade Grant: “Este programa anual nos permite reconocer públicamente los esfuerzos, el desempeño y la inversión de nuestros socios que posibilitan la transformación de la flexografía con Flexcel NX Technology en sus mercados locales. El enfoque comercial y de marketing y servicios estructurado y estratégico, es un ejemplo de las mejores prácticas empresariales y debe reconocerse. Felicitaciones a todos ellos por sus grandes esfuerzos”.

 

Más información: www.miraclon.com

 

Volver al listado