PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Deana Conyard, nueva directora de Marketing de Productos Miraclon

09/09/2022

CATEGORíA: Noticias de Empresa MARCA: Miraclon


Miraclon ha nombrado a Deana Conyard como nueva directora de Marketing de Productos. En su puesto, tomará el liderazgo del equipo y de toda la actividad global de Marketing de Productos.

 


Deana tiene más de 20 años de conocimiento de la industria de impresión y gran experiencia en el retorno de la inversión y desarrollo de propuestas de valor de los productos, así como en la planificación de la comercialización de soluciones tecnológicas de empresa a empresa (B2B), que incluyen hardware, software, consumibles y servicios.

Emma Weston, directora de Marketing, dice: “Estamos emocionados de dar la bienvenida a Deana a la familia Miraclon. Sus antecedentes laborales la han posicionado bien para ayudar a impulsar soluciones orientadas al valor y las estrategias de crecimiento a largo plazo de Miraclon y nuestros clientes. Confío en que será una incorporación valiosa para el equipo mientras Miraclon sigue enfocada en su estrategia de innovación para ayudar a que nuestros clientes sigan impulsando la transformación a la flexografía”.

Deana tiene su sede en América del Norte y pasará gran parte de su tiempo en las oficinas centrales de innovación global de Miraclon en Oakdale, Minnesota.

 

Más información: www.miraclon.com

Volver al listado