FERIAS Y EVENTOS


C!Print Madrid se celebrará conjuntamente con PROMOGIFT en Ifema Madrid a partir de 2025

22/01/2024

CATEGORíA: Ferias MARCA: C!Print

C!Print Madrid, el Salón dirigido a profesionales de la impresión, la comunicación visual y la personalización, y PROMOGIFT, Salón Internacional del Regalo Promocional, enfocado hacia profesionales de la publicidad a través del objeto, celebrarán sus próximas ediciones en la misma fecha y lugar.


Esta colaboración entre el organizador de C!Print Madrid, Infopro Digital Trade Shows; e IFEMA Madrid, organizador de PROMOGIFT, que cuenta con la colaboración de sus principales organismos de representación empresarial, AIMFAP y FYVAR, y que celebra su décimo sexta convocatoria, inaugura una nueva gran cita ferial en el calendario de ambos sectores. En 2025, esta primera edición simultánea será del 14 al 16 de enero.

 

 

En palabras de Pierre Mirlit, director de C!Print Madrid: “Este acercamiento entre PROMOGIFT y C!Print Madrid coordinando esfuerzos y creando una sola reunión anual, marca una nueva etapa y asegura el estímulo y dinamización de la actividad para el sector de la impresión, la comunicación visual y la personalización en los próximos años”.

 

Para Julia González, directora de PROMOGIFT, “la positiva experiencia de la celebración de la pasada edición de C!Print en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid; así como la sinergia de los sectores representados en ambos salones, animan esta iniciativa que irá en beneficio de todos. Por nuestra parte, aportamos el ser la Feria de referencia del PTO del sur de Europa, con una larga trayectoria”.

 

C!Print Madrid celebró su última edición hace unos meses, obteniendo unos de los mejores resultados de su historia, superando la cifra de visitantes en más de un 30% respecto a su edición precedente, y confirmando al evento como referente en la Península Ibérica. Más de 11.900 profesionales visitaron el salón en búsqueda de toda la innovación y tendencias en maquinaria de impresión gran y mediano formato, materiales, soluciones de comunicación visual, y equipos de personalización. Una edición sobresaliente que garantiza el apoyo y fortalecimiento del sector.

 

Con la creación de una sola cita conjunta, ambas ferias comienzan una nueva etapa de colaboración en la que facilitarán el intercambio entre profesionales de sectores tan afines como el de la industria gráfica, la comunicación visual y el del objeto y textil promocional, en un espacio comercial y de negocio de primer nivel. De este modo, sus próximas ediciones abrirán sus puertas durante los mismos días en IFEMA Madrid: 14 al 16 de enero de 2025, y en emplazamientos contiguos: C!Print Madrid estará ubicada en el Pabellón 14 y PROMOGIFT en el Pabellón 12.

 

Más información: www.salon-cprint.es

 

Volver al listado