FERIAS Y EVENTOS


Celebrada la Asamblea General del Gremi de la Indústria i Comunicació Gràfica de Catalunya en formato híbrido

22/12/2021

CATEGORíA: Asociacionismo-Formación MARCA: Gremi de la Ind

El pasado jueves 16 de diciembre tuvo lugar la Asamblea General del Gremi de la Indústria i Comunicació Gràfica de Catalunya para las empresas agremiadas


 

Por primera vez, desde que empezó la pandemia, ésta se pudo celebrar presencialmente y online, en las renovadas oficinas que dispone el Gremi en la barcelonesa calle de Gran Vía. Joan Nogués, presidente del Gremi, presentó dos informes, un sobre la situación económica y perspectivas 2022, y el otro sobre los datos del sector de la industria gráfica. En su parlamento alentó a los asistentes a utilizar los servicios del Gremi para sus empresas, y a fortalecer el departamento laboral; más de 400 trabajadores han sido incorporados en empresas agremiadas durante este último año. También informó de la situación de las negociaciones para incorporar la Escuela Antoni Algueró en la red pública del Departamento de Ensenyament de la Generalitat.

 

Ricard Sánchez, secretario general del Gremi, Joan Nogués, presidente y Ernest Ginjaume, vicepresidente económico, durante el acto de la Asamblea.

 

A continuación, Ernest Ginjaume, vicepresidente económico del Gremi, presentó el presupuesto para el próximo año 2022 y el cierre provisional del 2021, el cual fue aprobado por los asistentes. Finalmente se aprobó la celebración telemática de la reunión de la Asamblea y otros órganos de Gobierno del Gremio, de acuerdo con la legislación vigente para empresas y asociaciones.

 

Más información: www.gremi.net

Volver al listado