PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Brother renueva su gama láser monocromo

09/11/2023

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Brother


Entre otras ventajas, responden a la filosofía de ‘cero residuos’ de la compañía, donde el 100% de los cartuchos Brother que se devuelven son remanufacturados o reciclados


Tras invertir más de 100 millones de dólares en fortalecer su posición en el mercado láser monocromo y vender más de 3,5 millones de unidades en todo el mundo, Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha desvelado su nueva gama de impresoras y equipos multifunción láser monocromo series L5000 y L6000, que ofrece velocidades de impresión y escaneado más rápidas, una mayor durabilidad y la capacidad de adaptarse a unas necesidades de manejo de papel cada vez más elevadas.

 

Las nuevas impresoras de Brother han sido diseñadas para mejorar la productividad y eficiencia de empresas de cualquier tamaño al ofrecer una velocidad de impresión y escaneado de 50 ppm y 100 ppm, respectivamente, permitiendo a los usuarios realizar sus tareas como mayor velocidad y agilidad. Además, al ofrecer una mayor durabilidad, garantizan fiabilidad a largo plazo redundando en una importante reducción de los costes de mantenimiento y por tanto una mayor rentabilidad. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de una experiencia de usuario unificada en la gama para pymes, lo que agiliza los flujos de trabajo y simplifica la gestión de los equipos.

Con este lanzamiento, Brother también introduce consumibles de mayor rendimiento, capaces de imprimir hasta 25.000 páginas, minimizando así la necesidad de sustituciones frecuentes, y complementándose con opciones flexibles de manejo del papel para las diversas necesidades empresariales.

 

Todos los dispositivos incluyen un nivel de seguridad de triple capa a través de funciones robustas que pueden adaptarse para proteger a cualquier tipo de compañía. Todo ello respaldado por una certificación de seguridad externa como BLI-Keypoint Intelligence, especialista mundial en datos e inteligencia de mercado para la industria de la imagen digital, lo que ofrece una mayor tranquilidad, garantizando el mantenimiento de la integridad en todo momento.

También la gama es compatible con las soluciones avanzadas de Brother, y puede integrarse con soluciones de terceros, como las de los proveedores líderes del sector Kofax e YSoft, lo que ofrece a las corporaciones una flexibilidad total en la gestión, la seguridad y el control de los documentos.

 

 

Las nuevas impresoras y multifuncionales láser monocromo, que ya están disponibles en la web de Brother, son perfectas para ser adquiridas bajo un contrato de Servicios Gestionados de Impresión que consigue reducir el tiempo que se invierte en la gestión de las impresoras, ahorrando costes y aumentando la productividad de las organizaciones.

Asimismo, responden a la filosofía de ‘cero residuos’ de la compañía, donde el 100% de los cartuchos Brother que se devuelven son remanufacturados o reciclados para que nada vaya a parar al vertedero, por lo que ayudan a las empresas a cumplir con sus objetivos de sostenibilidad.

 

Más información: www.brother.es

 

Volver al listado