FERIAS Y EVENTOS


Aseigraf participará con un stand en C!Print 2023

25/07/2023

CATEGORíA: Ferias MARCA: Aseigraf


Aseigraf, colaborador de C!Print Madrid, refuerza su presencia en el salón los días 19, 20 y 21 de septiembre en una nueva ubicación: IFEMA Madrid


La organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica Andaluza, así como la representación de sus asociados ante la instituciones y organismos públicos, estará a disposición de los visitantes para asesorarles e informarles en el stand H52.

 

Los representantes de la asociación expresan sus ideas acerca de esta participación:

 

¿Por Qué es importante para Aseigraf participar en C!Print Madrid?

Desde Aseigraf, como asociación sectorial, es nuestro deber informar y asesorar a las empresas del sector, es por ello, creemos que esta participación en C!Print ayudará a las empresas andaluzas de la industria gráfica a ser más competitivas y a afrontar en las mejores condiciones los numerosos retos que plantea la cambiante sociedad actual: innovaciones tecnológicas constantes, un mercado cada vez más global y competitivo, nuevas formas de gestionar y producir. Por ello, C!Print al ser un lugar para el encuentro y el intercambio, con espacios especializados, conferencias y talleres, plantea una magnífica oportunidad para conocer e informarse sobre las últimas innovaciones tecnológicas del sector de la comunicación visual y gráfica.

 

El visitante que asista a C!Print, ¿qué encontrará en el stand de Aseigraf?

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía y el salón profesional C!Print Madrid unen fuerzas para impulsar el sector de la impresión en una nueva edición del evento. El objetivo de una alianza de este tipo no es otro que favorecer y aumentar las oportunidades de intercambio y mejorar la competitividad de las empresas del sector, con una serie de acciones conjuntas. Entre ellas, la participación de Aseigraf con un stand donde se atenderá a todas las empresas que asistan a la misma y se hará promoción de la Asociación. La idea fundamental del stand es la de ser un lugar de visita obligado para todas las empresas y proveedores del sector de la industria gráfica andaluza, donde compartir unos momentos de distensión y en el que tengan la posibilidad de reencontrarse los empresarios, así como debatir sobre la situación de nuestro sector y se informe de todos los servicios y beneficios que Aseigraf ofrece a las empresas.

 

Aseigraf, estará presente con un stand en C!Print donde estará a disposición de los visitantes para asesorarles e informarles sobre cualquier tema relacionado con el sector de la industria gráfica.

 

Invitación premium Aseigraf para Visitar C!Print 2023

Todas las empresas asociadas a Aseigraf que quieran asistir a C!Print disfrutarán de las siguientes ventajas, solo deben solicitar su código de acreditación Premium en Aseigraf a través del correo electrónico info@aseigraf.com:

 

• Acreditación Premium personal.

• Transporte gratuito (ida/vuelta) – aeropuerto y estación de Atocha hasta C!Print.

• Consumiciones y snacks gratuitos en el Business Bar.

• Parking y Guardarropa gratuito.

• Mostrador exclusivo en la entrada.

• Tarifas preferenciales en viajes y hoteles.

 

Miles de profesionales del sector se reunirán en la cita española de referencia de las industrias gráficas, la comunicación visual, la impresión y la personalización. Incluye un amplio programa de conferencias, talleres y otros eventos organizados por profesionales expertos del sector y que refleja la diversidad de las temáticas abordadas en el salón.

 

Más información: www.aseigraf.com

 

Volver al listado