PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Acelerar la generación de imágenes digitales de valor

25/07/2022

CATEGORíA: Software-Preimpresión-Control Calidad MARCA: EFI

El catálogo de software de CADlink comprende soluciones avanzadas y de eficacia probada que apoyan el desarrollo y el crecimiento del comercio electrónico de productos fabricados a medida.


Fiery, división especializada en servidores de impresión (DFE) y flujos de trabajo de Electronics For Imaging, Inc. (EFI), ha anunciado la adquisición de CADlink Technology Corp., una destacada empresa de software en el sector que proporciona soluciones para las áreas de alto crecimiento de la impresión digital directa sobre prenda (DTG) y directa sobre film (DTF), el recorte y el grabado digital, la impresión digital de formato ancho y la rotulación de vehículos. Los productos de CADlink atienden a las necesidades cada vez más crecientes de los clientes en cuanto a la personalización y adaptación, así como a la reducción del tiempo dedicado al paso del trabajo desde la fase de diseño a la de producción.

 

 

CADlink, cuya sede se encuentra en Ottawa (Canadá), es una empresa de software internacional que presta servicios a mercados que requieren flujos de trabajo exclusivos con diferentes tipos de dispositivos de producción. Los productos de CADlink están reconocidos como líderes en tecnología de diseño, RIP y flujo de trabajo, y se venden en todo el mundo a clientes a través de sus colaboradores OEM y de una extensa red de distribuidores. Los productos, colaboradores y canales de CADlink representan un complemento evidente a lo que el negocio de Fiery ofrece a su base de clientes de impresión comercial, de gráficos para expositores e industrial a nivel mundial.

 

CADlink y EFI Fiery poseen un largo historial de inversión y liderazgo en soluciones de gestión del color, procesamiento de imágenes de trama (RIP) y flujo de trabajo, así como en ayudar a los clientes a conseguir la máxima productividad de sus sistemas de impresión e imagen digital.

 

Las sinergias que existen entre nuestras empresas son enormes y estamos deseando ofrecer a los clientes más software y asistencia de primera clase con el fin de acelerar su implantación en la impresión y la imagen digital”, declaró Toby Weiss, director de operaciones de EFI Fiery: “Esta adquisición favorecerá a nuestros clientes de forma directa y fortalece y amplía significativamente nuestra presencia en mercados que están creciendo”.

El catálogo de software de CADlink comprende soluciones avanzadas y de eficacia probada que apoyan el desarrollo y el crecimiento del comercio electrónico de productos fabricados a medida.

 

"La tecnología para fabricar prendas, productos grabados, rotulaciones para vehículos y otras mercancías personalizados y adaptados ha transformado el sector de la impresión y precisa de un software capaz de crear y maquetar esos diseños”, afirma el observador del sector Greg Cholmondeley, analista principal del servicio de flujo de trabajo de producción de Keypoint Intelligence: “CADlink y EFI se encuentran en una buena posición para integrar los procesos de diseño, maquetación, ripeado e impresión en modos que serán clave para responder a las cambiantes demandas de los clientes”.

El hecho de pasar a formar parte del negocio de EFI Fiery ampliará la cobertura geográfica de nuestros productos y mejorará nuestra capacidad de apoyar e impulsar un mayor valor para los clientes y colaboradores a nivel mundial”, ha declarado el cofundador y director general de CADlink, Gordon Reynen: “Nuestro equipo está muy ilusionado por unirse al líder del sector en servidores de impresión, gestión del color y tecnologías de imagen y combinar nuestras fuerzas con el fin de introducir más innovaciones en el mercado para nuestros clientes”.

 

El equipo de CADlink pasará a formar parte de EFI Fiery y seguirá trabajando desde sus oficinas actuales. Los términos de la adquisición no han sido desvelados.

 

Más información: www.efi.com

 

Volver al listado