INNOVACIÓN Y TENDENCIAS

Factum Arte recrea el arte pictórico fusionando nuevas técnicas de impresión aditiva

Innovación y tendencias

Factum Arte recrea el arte pictórico fusionando nuevas técnicas de impresión aditiva


Factum Arte ha utilizado una impresora plana de Canon con tecnología personalizada de impresión elevada en su Art Studio para recrear diversos trazos del arte pictórico, que forman parte del patrimonio cultural, fusionando diferentes técnicas de impresión aditiva. ( Leer más... )


CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Canon
Crear una campaña de San Valentín exprés en tres pasos

Innovación y tendencias

Crear una campaña de San Valentín exprés en tres pasos


Truyol Digital transmite una buena noticia para los comercios: el amor obnubila la razón. Podría ser el motivo por el que la campaña de San Valentín es una de las que mejores resultados de facturación reportan, especialmente para sectores como el de floristería, joyería, lencería, horeca o perfumería. Este año vivimos una semana del amor atípica por la pandemia por Covid-19 pero no por eso se deja de festejar. ( Leer más... )


CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Truyol
¿Pueden las empresas conseguir una impresión más responsable?

Innovación y tendencias

¿Pueden las empresas conseguir una impresión más responsable?


Tener un enfoque eco-responsable en las empresas también significa optimizar el uso de la flota de impresoras. Con los servicios de impresión gestionados, HP ofrece soluciones para todas las empresas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: HP
Kodak Prosper Ultra 520 cierra la brecha digital

Innovación y tendencias

Kodak Prosper Ultra 520 cierra la brecha digital


Según Randy Vandagriff, ahora los impresores pueden lograr calidad offset en papeles brillantes, con alta cobertura de tinta, a una velocidad de más de 150 metros por minuto, todo con menores costes en tinta ( Leer más... )


CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Kodak
La infraestructura de impresión, piedra angular en la transformación digital de las empresas

Innovación y tendencias

La infraestructura de impresión, piedra angular en la transformación digital de las empresas


El estudio, elaborado a nivel internacional durante la pandemia de la Covid-19, revela que 4 de cada 5 empresas (el 79% de los encuestados) están invirtiendo en infraestructuras cloud como parte de sus estrategias de digitalización. ( Leer más... )


CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Lexmark
La Universidad de Murcia inicia una prueba piloto de la tecnología de borrado y reutilización de papel de Toshiba

Innovación y tendencias

La Universidad de Murcia inicia una prueba piloto de la tecnología de borrado y reutilización de papel de Toshiba


Cabe señalar que, actualmente, esta tecnología es la única del mercado capaz de borrar el papel y reutilizarlo tantas veces como se desee. ( Leer más... )


CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Toshiba
Producto gráfico antimicrobiano y antiviral

Innovación y tendencias

Producto gráfico antimicrobiano y antiviral


La JetPress de Fujifilm logra una solución de barnizado antimicrobiano y antiviral después de completar con éxito la fase de pruebas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Fujifilm
La revista que rinde homenaje a la resiliencia humana, SoulKind, impresa con Jet Press 750S

Innovación y tendencias

La revista que rinde homenaje a la resiliencia humana, SoulKind, impresa con Jet Press 750S


Producida con el apoyo de Fujifilm e impresa en la Jet Press 750S, SoulKind es obra de Chris Boulton, un experimentado fotógrafo de Cheltenham, y Jamie Rudd, un director creativo y consultor de marcas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Fujifilm
La continuación de los negocios posCovid-19 en la industria gráfica

Innovación y tendencias

La continuación de los negocios posCovid-19 en la industria gráfica


¿Cuál será el nuevo entorno? ( Leer más... )


CATEGORíA: Impresión-Digital
Propuestas Truyol digital para reactivar el retail y fidelizar al consumidor

Innovación y tendencias

Propuestas Truyol digital para reactivar el retail y fidelizar al consumidor


La actual situación de pandemia Covid-19 está cambiando las prioridades de los consumidores y, por tanto, sus hábitos. En general cualquier crisis incide en el comportamiento del consumidor que tiende a desarrollar una atención selectiva sobre aquellos productos que dan solución directa al problema vigente. ( Leer más... )


CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Truyol