PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


ZWF sigue confiando en la tecnología Durst

04/07/2019

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Durst


ZWF es una firma creativa, que se dirige principalmente a clientes regionales de los Países Bajos. Desde que hicieron la inversión en los sistemas Durst nunca se ha mirado atrás.


Primero con la inversión de una omega en 2011, que ha sido recientemente sustituida por una Rho P10 160 para su planta de producción ubicada en Friesland.

“La excelente calidad fotográfica que ofrece la P10 ha ayudado a transformar nuestro negocio desde que empezamos a ofrecer nuestros productos directamente a través de la web Photogrfits.nl", dice Geoffrey Shippers, propietario de ZWF: “Nuestro volumen de negocio en internet se ha multiplicada por siete, en un periodo de tiempo muy breve – todo lo que producimos, excepto los textiles, está impreso por Durst”.

ZWF fue creada en 2005 y cuenta con un equipo experimentado, que proporciona soluciones a medida en los mercados de diseño, publicidad y señalización. Todo se produce internamente, lo que permite a ZWF prestar más atención a la calidad y a las fechas de entrega. La clave es la flexibilidad que les permite finalizar los productos correctamente e instalarlos en la ubicación del cliente final.

 

 

Un importante avance para ZWF fue introducirse en las ventas online en 2010, línea de negocio que despegó tras un proceso de optimización del SEO. Photogifts.nl es ahora una marca establecida, con ventas que representan un 30% del volumen de negocio de ZWF.

“La calidad de la Durst P10 160 es estupenda, particularmente en los colores, también es entre tres y cuatro veces más productiva que la máquina anterior. A medida que nuestro negocio crece, necesitamos aumentar nuestra capacidad de producción. Por eso, analizamos las propuestas de distintas compañías, pero nada era comparable a Durst. La inversión en la máquina P10 fue una decisión muy fácil. Esta máquina aporta un beneficio añadido: la fantástica calidad que se alcanza con la opción del blanco, lo que nos permite imprimir a mayor velocidad en materiales como acrílico, lienzo, aluminio y madera. La P10 es extremadamente fiable (lo tiene que ser para cubrir nuestras necesidades) y, ahora, estamos imprimiendo unos productos de altísima calidad aún más rápido. Todo lo que se nos prometió cuando visitamos el centro de producción de Durst en Lienz, Austria, se ha hecho realidad. Volvimos muy impresionados las visitas a fábrica de Durst, ya que pudimos ver ‘demos’ en vivo. El equipo de Durst tiene una gran experiencia y profesionalidad y nos hicieron sentir muy cómodos. Además, en caso de que surgiese algún problema, Durst cuenta con un gran servicio técnico, lo cual no es muy común", concluye Geoffrey Shippers.

 

Más información: www.durst.es

Volver al listado