PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


YOTTA Iberia, una impresión de altura en Digicom

21/06/2019

CATEGORíA: Impresión-Offset MARCA: Yotta Iberia


Los visitantes de la primera edición de Digicom, en Madrid, han podido disfrutar de las soluciones presentadas por YOTTA Iberia, que aúnan calidad garantizada durante toda la vida útil del equipo y un alto rendimiento, incluso en aplicaciones que requieren gran resolución.


Esto da respuesta a una amplia variedad de aplicaciones con sistemas de fácil utilización y respetuosos con el medio ambiente.

La estrella del stand de YOTTA Iberia en Digicom ha sido la impresora de impresión digital calidad fotográfica con tintas ultravioleta de mesa plana YOTTA iberia F2513R5/40. Se trata de un modelo mejorado y único, con una altura de impresión de 40 cm de altura del objeto a imprimir. Adoptando cabezales de impresión industriales de alta calidad Ricoh Gen5, esta máquina de mesa plana ofrece gotas de tinta variable de 7-35 pl e impresión de 600 x 2.400 ppp, ideal para la impresión de alta resolución en varios tipos de materiales, especialmente para la producción de cajas de regalo personalizadas, cristal, cerámica, lomos de agendas, o cualquier material que se salga de la media de impresión habitual.

La YOTTA iberia YD-F2513R5/40 posee características avanzadas de la impresora UV LED de mesa plana, entre las que podemos destacar:

• Calidad y rendimiento: todas las impresoras digitales de YOTTA emplean un marco de acero inoxidable con tratamiento de templado integrado que es más resistente y estable, sin deformaciones durante el transporte y el uso. Estas impresoras están equipadas con una serie de accesorios originales de alta calidad para garantizar un posicionamiento, una impresión y un rendimiento sólido de alta precisión. Por ejemplo, la impresora puede soportar 50 kg/m2, y monta barras antiestáticas, así como silenciadores de ruido.

• Velocidad y resolución. Montando de serie RIP ONYX como partner oficial para todos sus modelos. (Puede equiparse un banner de Onyx RIP). Esta impresora de gran altura adopta cabezales de impresión micro piezoeléctricos con calefacción interna Ricoh Gen5 de 2 a 8 unidades de escala de grises, que ofrecen una impresión de alta resolución de 600 × 2.400 ppp. Incluso el carácter claro de 2 puntos se puede imprimir. La frecuencia de inyección es de hasta 60 Khz. Los clientes pueden elegir tres modos de impresión según los requisitos de producción reales.

 

 

• Calidad y vida útil. Podría decirse que la calidad es el alma de una empresa. Por lo tanto YOTTA Iberia cuenta con estrictos procesos de gestión de calidad para controlar el almacenamiento de cada accesorio y la producción de cada impresora. Además, se ofrece un año de garantía para cada máquina.

• Versatilidad. La YD-F2513R5-40 tiene una altura de impresión ultra alta de 0,4 m, algo no habitual en el mercado de impresoras. Además de imprimir en materiales con un grosor normal, también es ideal para cajas personalizadas, bordes de libros, mesas y sillas para niños, etc. Su aplicación es más amplia que la impresora UV digital promedio.

• Facilidad de uso. La YD-F2513R5-40 se presenta con muchas funciones para una operación fácil y efectiva, como pueden ser: diseño de conmutación práctico y conciso; dispositivo anticolisión para proteger el carro y el cabezal de impresión contra daños; sistema de doble presión negativa para proporcionar un suministro de tinta más suave; sistema automático de medición de altura para detectar el grosor del sustrato automáticamente; plataforma de adsorción de control independiente de cuatro zonas; conveniente diseño de intercambio de tinta; área en blanco saltando la función de impresión; función de impresión multicopia; impresión en tinta blanca y barniz (tinta transparente).

• Sostenibilidad. Adoptando tinta UV respetuosa con el medio ambiente que es ‘No Voc’, y tecnología de curado UV LED sin calor excesivo producido, cumple con los requisitos de todos los países para la producción ecológica y la protección del medio ambiente. Al mismo tiempo, protege la salud del operario.

 

Más información: www.yottaiberia.com

Volver al listado