FERIAS Y EVENTOS


Yotta Iberia, nuevas soluciones para la impresión en gran formato

20/09/2018

CATEGORíA: Ferias MARCA: Yotta Iberia


Aquellos profesionales y empresarios del mundo de la impresión que requieren de equipos de impresión de mesa plana, creados para la impresión de soportes rígidos, cuentan ya con un nuevo suministrador de tecnología: Yotta Iberia Printing Technology.


La nueva marca ofrece equipos de impresión híbridos, capaces de imprimir materiales rígidos y flexibles con anchos de impresión de hasta 5 m; y equipos de impresión roll to Roll, diseñados para imprimir material flexible en altas producciones.

Yotta Iberia Printing Technology Co. Ltd. cuenta con un área de producción de 1.600 metros cuadrados y es una empresa de alta tecnología que está dirigida por un grupo de ingenieros industriales y un personal de investigación y desarrollo que incluyen 30 técnicos especialistas en impresión digital, 130 trabajadores altamente cualificados y un equipo de servicio sumamente profesional. Yotta Iberia se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de una gran variedad de impresoras industriales digitales, desde impresoras UV de mesa plana de formato pequeño, las impresoras de gran formato y super-gran formato, la impresora textil digital, la impresora UV híbrida e impresoras de bobina.

La factoría de hardware está ubicada en la ciudad de Shenzhen, situándose tecnológicamente por encima de Silicon Valley en la producción tecnológica. Esta emprea utiliza tecnología de software y componentes electrónicos y microelectrónicos de Panasonic (Korea) trabajando mano a mano con los ingenieros de esta multinacional.

En la actualidad exporta de manera exitosa sus equipos de impresión a más de 20 países y regiones alrededor del mundo, por lo cual se ha inaugurado Yotta Iberia con la intención de atender más directamente las necesidades del mercado europeo.

Yotta Iberia aporta una gestión empresarial moderna y logramos introducir con éxito el sistema de producción de la multinacional Toyota (Just on time), que garantiza la eficacia y un funcionamiento libre de residuos, que va desde el diseño, desarrollo y la producción hasta la comercialización del producto. Están en condiciones de proporcionar impresoras industriales UV de alto rendimiento para satisfacer la demanda de alta calidad de los clientes, creando incluso maquinaria a demanda, totalmente personalizada, para casos concretos y especiales producciones.

Yotta Iberia opera de acuerdo a la filosofía de negocios que corresponde a la búsqueda de la excelencia, mejora año tras año, aprendiendo del mercado y siempre abiertos a las opiniones del cliente final, los cuales marcan las necesidades reales del mercado.

En Yotta Iberia se trabaja activamente para proteger el medio ambiente, conscientes de la necesidad de crear un futuro sostenible, utilizando los avances tecnológicos más actuales tales como lámparas de secado ultravioletas de última generación de bajo consumo y alta eficiencia energética de duración superior a 20.000 h, tintas ecológicas de última generación formuladas con pigmentos Toyo, desarrollando diferentes fórmulas, según la necesidad del usuario final.

 

Más información: www.yottaiberia.com

Volver al listado