INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Vinfoil cambia para adaptarse al futuro

02/02/2021

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Vinfoil

Se ha producido un cambio en la estructura empresarial de Vinfoil, especialista a mundial en el desarrollo de soluciones de transferencia en frío para la industria de la impresión


De izq. a der.: Paul Bolsius, Vincent van der Heijden, Linda van der Heijden, Stefan van der Heijden.

 

 

Vincent van der Heijden ha cedido el 30% de sus acciones a tres nuevos copropietarios. Con este cambio, la empresa se refuerza aún más y está preparada para nuevos desarrollos innovadores y para el crecimiento futuro.

 

En 2016, cuando se introdujo la solución de transferencia en frío Vinfoil Optima SF110MF en la Drupa, Vinfoil confiaba en que el mundo descubriría pronto lo única que resultaría ser esta obra maestra de la transferencia en frío. Se esperaba que este desarrollo fuera un gran avance para la empresa y para Vincent van der Heijden, presidente y director general de Vinfoil.

En 2020 Vinfoil ha vendido 24 módulos, lo que ha supuesto un aumento de las ventas del 118% en comparación con 2019. Además, Vinfoil ha vendido su 50º módulo Optima y 75 soluciones de transferencia en frío en total. No se puede negar que el desarrollo de la serie Vinfoil Optima ha jugado un gran papel en el éxito actual de la empresa. Además, Vinfoil ha entablado nuevas relaciones con los clientes, proyectos interesantes y desarrollos únicos, por lo que el futuro de Vinfoil y su tecnología de transferencia en frío está asegurado.

 

"Habiendo puesto mi corazón y mi alma en Vinfoil, en su gente y en la tecnología de transferencia en frío, es fantástico ver el éxito de la serie Optima y el florecimiento de mi empresa hasta convertirse en un actor estable y líder mundial en la industria de la transferencia en frío. Me enorgullece anunciar que con el traspaso oficial del 30% de mis acciones a mi hijo Stefan van der Heijden, mi hija Linda van der Heijden y mi íntimo amigo Paul Bolsius, el futuro de la empresa está asegurado. Estoy deseando trabajar con ellos y con nuestro equipo para seguir desarrollando Vinfoil. Estoy seguro de que los nuevos desarrollos innovadores que pronto compartiremos confirmarán la posición de Vinfoil como número uno en la industria de la transferencia e impresión en frío", afirma Vincent van der Heijden.

 

Stefan van der Heijden, director general de Vinfoil explica: "Siempre soñé con trabajar y ser propietario de una empresa junto con mi padre. Con el traspaso de las acciones, este sueño se ha hecho realidad. En los últimos años, he visto un enorme crecimiento de nuestra empresa y estoy deseando seguir trabajando para compartir el mensaje de la transferencia en frío en todo el mundo".

 

Por su parte, Linda van der Heijden, directora de Recursos Humanos y Control Interno de Vinfoil añade: "Me enorgullece formar parte de la empresa familiar y contribuir a que Vinfoil siga creciendo. Estoy segura de que con nuestro gran equipo buscaremos constantemente nuevos desarrollos que ayuden a fortalecer el nombre de Vinfoil y de la empresa.

Finalmente, Paul Bolsius, director financiero de Vinfoil dice: "En el fondo siempre he sido un verdadero empresario. Que me den esta oportunidad me ha llenado de orgullo y estoy deseando ayudar a guiar a la organización hacia el crecimiento en todos los sentidos posibles".

 

Más información: www.vinfoil.com

 

Volver al listado