PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Ventajas energéticas para los asociados Aseigraf gracias al acuerdo con Lúmina Energía

09/01/2019

CATEGORíA: Soportes-Consumibles MARCA: Aseigraf


La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf) ha firmado un acuerdo de colaboración con Lúmina Energía, una comercializadora de electricidad andaluza que opera en todo el territorio nacional (www.luminaenergia.es).  


Este acuerdo es muy importante para ambas entidades y para las empresas asociadas a Aseigraf, ya que se beneficiarán de muchas ventajas. Entre ellas, tendá́n un 2% de descuento adicional en sus suministros eléctricos y un 5% de descuento en productos de eficiencia energética.

Lúmina Energía apuesta por la unificación de la comercialización de energía y los servicios de eficiencia energética en una sola factura, facilitando formas de financiación y analizando de forma personalizada y eficiente las necesidades de cada uno de sus clientes para conseguir optimizar al máximo sus costes energéticos.

Aparte de todo esto, Lúmina Energía se compromete a hacer a todas las empresas asociadas a Aseigraf un seguimiento de sus facturas y un asesoramiento en todo lo referente a la gestión de sus puntos de suministro. En Lúmina Energía piensan que cada cliente es diferente y por ello ofrecen soluciones personalizadas a cada uno de ellos.

Con la firma de este acuerdo la Asociación amplía el número de servicios que ofrece a las empresas asociadas con un mayor beneficio y en condiciones especiales para éstas.

 

Más información: www.aseigraf.com

Volver al listado