INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


US Ticket: cómo reinventar la manera de imprimir en tiempos de pandemia

25/03/2021

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Anytron



La empresa americana ha pasado de imprimir tickets para eventos a imprimir etiquetas gracias a la adquisición de una etiquetadora láser, any-CUTIII de anytron, que les ofrece la capacidad de imprimir y cortar cualquier trabajo de etiquetado personalizado


US Ticket, una empresa con una amplia experiencia en el mercado de la impresión de tickets para eventos y etiquetas (Tags, etc.), ha adquirido, recientemente, una etiquetadora any-CUTIII de la firma anytron; para producir etiquetas, en el estado de Michigan y en el resto de los Estados Unidos, con el fin de apoyar a sus clientes ante la continua demanda de etiquetas personalizadas.

 

any-CUTIII es una etiquetadora láser que permite a los clientes realizar, en un único proceso, tareas de laminación, troquelado por laser, rebobinado de desperdicio y corte a un tamaño personalizado. El software que utiliza es Adobe Ilustrador, siendo uno de los sistemas de acabado láser más prácticos y simples del mercado.

 

Para Randy Storie, dueño de US Ticket:any-CUTIII, nos ofrece muchas más posibilidades que no nos imaginábamos en el momento de la compra. Nos permite hacer laminación y troquelar las etiquetas con más flexibilidad y adaptabilidad al no tener troqueles para cada tamaño. Este hecho nos da una gran ventaja, sobre otros fabricantes de etiquetas de la industria, al poder ofrecer una respuesta rápida y de calidad”.

 

La capacidad del sistema de acabado láser any-CUTIII, permite a los clientes cortar con facilidad cualquier forma y tamaño. Un flujo de trabajo intuitivo permite a los clientes cargar sus archivos de impresión en Adobe Ilustrador y cortar sus etiquetas adaptándolas a ese archivo. 

 

 

Realmente es revolucionario para nosotros. Con la anulación de muchos eventos debido al Covid, es necesario expandir nuestras posibilidades comerciales en el campo de la impresión de etiquetas,” afirma Randy. “any-CUTIII nos da la capacidad de imprimir y cortar cualquier trabajo de cualquier tamaño, ya sea de 50 o de 50.000 etiquetas”.

Para poner un ejemplo, uno de los campos donde últimamente hay mucha demanda de impresión de etiquetas, concretamente en el estado de Michigan, es la industria del cannabis recreativo. Cada producto de cannabis necesita hasta tres etiquetas por separado para ser vendidos en los dispensarios legalizados. Y, gracias a esta nueva adquisición, US Ticket está suficientemente preparado para dar servicio a esas empresas y ayudarlos a cumplir con sus requisitos de etiquetaje, es decir, ayudarlos a cumplir con las entregas a los clientes.

 

Más información en https://www.anytron.com/

 

Volver al listado