FERIAS Y EVENTOS


Una veintena de españoles entre los mejores carteles del mundo

02/05/2020

CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: Graphis

La editorial norteamericana con más de siete décadas de vida, reconoce cada año el trabajo excepcional que desde el diseño se lleva a cabo a lo largo y ancho del Planeta. En esta ocasión, de las 500 creaciones seleccionadas, 21 son de artistas españoles.


 

Graphis vive comprometida en presentar y promover el trabajo de talento excepcional en diseño, publicidad, fotografía y arte / ilustración. Los ganadores de platino, oro y plata, se muestran cada año en una publicación impresa en tapa dura y este año cuenta 500 entradas de cada competencia, donde todos obtienen la misma presentación.

 

Desde 1944, Graphis continúa presentando los trabajos galardonados en formato digital e impreso.

 

Los estudios de diseño Estudio Pep Carrió, Ibán Ramón, Yinsen, Husmee, Xose teiga, studio., David Torrents y Gerard Mallandrich, Houda Bakkali, Maria Toucedo Cal y Creatias Estudio están entre los galardonados en los Premios Graphis a los mejores carteles del 2020.

 

Valencia, referente del diseño

La capitalidad del diseño que este año tiene la Ciudad de las Flores se ha notado en la entrega de premios. Uno de los máximos galardones, ha sido para el de la Valencia Capital Mundial del Diseño 2022, del estudio Ibán Ramón de Valencia y, además, ha sido premiada con un Oro la serie de carteles diseñados del estudio Yinsen, también de Valencia.

 

Puedes descubrir el resto de carteles españoles galardonados AQUÍ.

 

Volver al listado