PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Una de las primeras Jet Press 750S, formato B2, en Hamburgo

28/11/2018

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Fujifilm


Mediadruckwerk fue fundada como copistería cerca de la Universidad de Hamburgo alrededor de 1980, y es ahora una empresa de servicios integrales de impresión en la que trabajan 60 personas, y que produce un gran número de productos de calidad, desde tarjetas postales y de felicitación hasta folletos, calendarios, carteles, papelería, envases, informes anuales y tiradas cortas de libros de alta calidad.


La oferta de servicios integrales de la empresa incluye la impresión offset, tecnologías de impresión digitales y de impresión desde Internet, así como distintos sistemas de acabado, diseño gráfico y logística. La empresa, que opera desde unas instalaciones de 3.500 metros cuadrados, está haciendo actualmente una importante inversión de futuro, ya que está construyendo un nuevo pabellón adicional de 2.000 metros cuadrados que albergará, además de todos sus actuales equipos de impresión digital, una nueva Jet Press 750S de Fujifilm, que se instalará a principios de 2019.

 

Como cualquier empresa de impresión, estamos observando una tendencia consolidada de una demanda de tiradas cortas y plazos de entrega más reducidos”, afirma Sven Kohlmeier, director general de Mediadruckwerk: “Este proceso lleva produciéndose desde hace un tiempo; por eso empezamos a invertir en tecnologías de impresión digital hace unos 20 años. Desde entonces, la impresión digital ha evolucionado mucho tanto en términos de calidad como de fiabilidad; por eso pensamos que la Jet Press 750S significa un nuevo estándar en el mercado de la impresión digital”.

 

Taro Aoki, responsable de Digital Press Solutions de Fujifilm Graphic Systems EMEA, resume así el nuevo lanzamiento: “Nuestro mercado está en constante evolución; en Fujifilm nos enorgullecemos de liderar esta transformación y no nos limitamos a seguirla. Con la Jet Press 720S teníamos una máquina de referencia en cuanto a calidad de impresión digital, pero queríamos seguir elevando el listón. Estamos encantados de que una empresa tan importante en el mercado alemán haya reconocido el enorme potencial de esta nueva impresora, y tenemos muchas ganas de seguir colaborando con ellos en los próximos meses y años”.

 

Más información: www.fujifilm.com/products/graphic_systems

Volver al listado