INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Un diseño minimalista para una complicada impresión

17/02/2020

CATEGORíA: Creatividad-Diseño

Hay vodkas que solo se beben pero los hay que consiguen además asombrar por su apariencia exterior y eso lo consigue Woodker gracias al lavado de imagen que le ha proporcionado la agencia de diseño polaca PG Brand Reforming Company


© www.pg-branding.pl

 

Woodker, con su proceso de impresión complejo y donde predomina el sentido del tacto, parece que ha sido diseñada a partir de trozos de madera golpeada y adheridas a cada una de las botellas pero a pesar de este elemento naturalista, la agencia de diseño de origen polaco, PG Branding, ha conseguido recrear un envase totalmente minimalista. Precisamente, ese diseño minimalista y una solución de impresión complicada en flexografía ayudaron a enfatizar, de cara al consumidor, la calidad superior de este producto.

 

Este es un vodka triple filtrado de alta calidad, purificado con filtración de carbón natural. Lo que inspiró a los diseñadores fue la naturalidad de esta bebida mostrando ese carácter, basado en la naturaleza, en el envase. El principal dominante de esta etiqueta es una foto texturizada de una corteza de árbol. El patrón de corteza es diferente para cada árbol, y esta etiqueta también es diferente al tacto de cualquier otra marca en el mercado.

 

© www.pg-branding.pl

 

Visto en www.thedieline.com

Volver al listado